MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Un policía del sector Tacuba del Distrito Federal reveló la presencia de dos bombas en la Torre de Pemex, una de las cuales explotó.
El agente, que participó en las actividades de rescate el día de la explosión, reveló que vio una caja negra con cilindro: “La llevaban encima de una pequeña base”.
El periódico La Jornada publica en su portada de este lunes el testimonio anónimo de un policía capitalino que asegura que las autoridades federales y locales están ocultando información en torno a la presencia de explosivos.
“(…) Entre mis compañeros, los del equipo antibombas y todos los que estuvimos colaborando, se comentó que se trataba de una bomba. ¡Fue una bomba!, se decía”, reveló el agente.
Respecto a la maleta con supuestos explosivos, el agente comentó: “No sé qué hicieron con esa evidencia, no sé si la entregaron al Ejército o si se la llevó el equipo antibombas de la SSPDF o no sé quién, pero eso es algo que hasta el momento están ocultando las autoridades federales y el gobierno del Distrito Federal”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario