domingo, 24 de marzo de 2013

Informa López Obrador que la mafia del poder tiene una campaña para hacer creer a la gente que habrá justicia


Guadalajara, Jalisco, a 24 de marzo de 2013



* Aclara López Obrador que MORENA lucha por construir el reino de la justicia en la tierra y no para lograr cargos

*Hay dos mundos: el del espectáculo y el otro el del pueblo raso, revela

López Obrador informó que la mafia del poder tiene una campaña publicitaria y utiliza a los medios de comunicación -como hace tiempo no se veía en la historia reciente del país— para bombardear a la gente con la historia de que ahora sí habrá justicia.

“Es toda una telenovela nacional, una telenovela que bien se puede llamar “Frívolos, Cínicos y Corruptos, y el principal actor es Enrique Peña Nieto quien es un personaje de escenografía”, manifestó al decir que a falta de pan hay mucho circo.

Comentó que todo es pura publicidad, hay dos mundos en México: uno es el mundo del espectáculo y de la manipulación y el otro mundo es el del pueblo raso, el mundo real, el que tiene que ver con los aumentos, de cada mes, en las gasolinas, el gas, la luz.

Explicó que el gobierno del priista Enrique Peña tiene pensando aumentar más la tarifa de la energía eléctrica en el mes de mayo, que es uno de los meses de más calor y lo hacen hasta con saña.

Recordó que el mequetrefe de Peña ofreció en la campaña que iba a bajar el precio de la luz y este cínico, este reverendo mentiroso ahora va a aumentar más el servicio.

“Si hubiese apertura en los medios, democracia en los medios, si hubiese una prensa realmente libre, distante al poder, se informaría que el gobierno de Peña tiene la pretensión de aumentar el IVA del 16 al 19 por ciento o se informaría que están tramando robarse las ganancias del petróleo”.

Puntualizó que entregarán el  60 por ciento de la renta petrolera a manos extranjeras y dejar el 40 por ciento a la nación.

Señaló que a la mafia del poder le urge que se aprueben las reformas: energética que no es más que privatizar el petróleo y la fiscal que es aumentar los impuestos.

Mencionó que el Movimiento Regeneración Nacional impedirá que se afecte a la economía popular y detendrá la entrega de la renta petrolera a empresas extranjeras.

Andrés Manuel López Obrador  dejó en claro que el Movimiento Regeneración Nacional(MORENA) lucha para construir el reino de la justicia aquí, en la tierra, el que se logre la justicia sobre el poder y no para que los dirigentes se encaramen en cargos públicos.

“Si lucháramos por cargos, ya fuese Presidente de México, porque con sólo ofrecer a la mafia del poder de que no iba a cambiar nada, que iba a seguir el llamado gatopartidismo, que eso que consiste en que las cosas en apariencia cambia para seguir igual, pero como lo que buscamos es una transformación por eso siempre nos han atacado y cerrarnos el paso”, explicó.

Expresó que de qué sirve tener un cargo, si no se cambia el régimen corrupto y la política económica antipopular que padece el país.

“Ya sabemos lo que han hecho quienes han sido nada más títeres, peleles de los que realmente mandan en el país, ya esté el ejemplo de Calderón un pelele al servicio de la mafia y ahora otro pelele Peña Nieto”, manifestó al indicar que “yo no quiero ser pelele, yo quiero nada más rendirle cuentas al pueblo de México”.

Al exponer que MORENA no es una plataforma para llegar a ser regidores, diputados locales, federales, senadores, López Obrador señaló que quien quiera un cargo de elección popular podrá irse a otro partido político.

Afirmó que el Movimiento Regeneración Nacional tiene otros objetivos como lograr la cuarta transformación del país, como sucedió en la Independencia, la Reforma y la Revolución, y hacer historia.

En esta semana, Andrés Manuel López Obrador asistió a las asambleas para constituir comités municipales de MORENA en Santiago Ixcuintla, Tepic, Compostela del estado de Nayarit y Tequila, Autlán de Navarro, Jocotepec, Tlajomulco, La Barca, Tonalá y Guadalajara de Jalisco.

No hay comentarios: