sábado, 18 de mayo de 2013

Méx. Solidaridad para Firmar desplegado a 6 años de la desaparición forzada de Luchadores Sociales

Estimad@s Compañer@s

Reciban un cordial saludo esperando que todo marche bien.

Como ustedes sabrán todos los años como parte de las actividades que realizamos para denunciar y exigir justicia por nuestros desaparecidos emitimos un desplegado y este año con la solidaridad queremos una vez más publicarlo.

Para ello estamos solicitando de su apoyo para firmarlo y si esta en sus posibilidades también aportar algun recurso económico para poder publicar el comunicado en un diario Nacional.

Las adhesiones las pueden hacer llegar al correo: hastaencontrarlos@gmail.com hasta el día 23 de mayo.

Abajo las carta de solidaridad y adjunto les enviamos el Desplegado esperando poder contar con su invaluable ayuda.

Nadin Reyes

ABRIL-MAYO 2013

A NUESTROS AMIGOS DEL TERRRITORIO NACIONAL Y ALLENDE NUESTRAS FRONTERAS

A LOS MIEMBROS DE ORGANIZACIONES DE DERECHOS HUMANOS NACIONALES E INTERNACIONALES

A LAS ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES DE DERECHOS HUMANOS NACIONALES E INTERNACIONALES

PERSONALIDADES PROGRESISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES

A LAS ORGANIZACIONES POPULARES Y POLÍTICAS EN GENERAL DE MÉXICO Y DEL MUNDO.

Como desde hace más 5 años los familiares, amigos, personalidades progresistas y organizaciones populares y políticas solidarias, comprometidos por el respeto a los derechos humanos y constitucionales, mantenemos sin quebranto alguno la exigencia de presentación con vida de nuestros familiares que fueron detenidos desaparecidos por el Estado mexicano por ser luchadores sociales, defensores de derechos humanos, por condición socioeconómica como es, el hecho de ser indígena. Así como, la presentación con vida de todos los detenidos desaparecidos de décadas pasadas a la actualidad por motivos políticos y sociales.

Por lo cual solicitamos su invaluable solidaridad que puede darse firmando a nivel personal y colectivo el desplegado de mayo de cada año, colaborando económicamente de manera voluntaria, con materiales de papelería, pintura, mantas, espacios físicos para difundir nuestra demanda que es demanda de todo el pueblo organizado y en lucha, espacios en medios impresos y electrónicos convencionales y alternativos para la difusión y exigencia de presentación con vida, pero sobre todo agradecemos de manera infinita su participación directa en los eventos, que se desarrollaran del 25 al 30 de mayo, en el marco universal conmemorativo de la semana internacional del detenido- desaparecido, convocada por la Federación Latinoamericana de Asociaciones de Familiares de Detenidos Desaparecidos FEDEFAM.

El texto del desplegado viene adjunto a la presente solicitud, en el calce del mismo se signara y anotara el tipo de colaboración que voluntariamente se nos otorgue, en caso de hacerlo. Agradeciendo de antemano el tiempo que nos brindan al leer y escuchar nuestra demanda, y el apoyo que decidan otorgar, aseveramos que cualquier respaldo concedido para esta importante lucha, es para nosotros de un valor incalculable. Gracias.

FRATERNALMENTE

Comité de Familiares de Detenidos Desaparecidos Hasta Encontrarlos

Frente Nacional de Lucha por el Socialismo

--

___________________________________________________

Dignidad, Justicia, Libertad
Red de Defensa de los Derechos Humanos
REDDH

Web: www.reddh.org

correo: contacto@reddh.org

Facebook: reddh dh

Twitter: @Reddh_mex

Skype: reddh.mex

No hay comentarios: