lunes, 6 de enero de 2014

Asistirá López Obrador a la reunión del Consejo Nacional de MORENA en el DF

México, Distrito Federal  05 de enero de 2014

 

 Andrés Manuel López Obrador dará un mensaje
Martí Batres rendirá informe sobre el proceso de registro de MORENA como partido Político
Se tratarán asuntos generales como las asambleas constitutivas y la defensa del petróleo

Andrés Manuel López Obrador, asistirá, este lunes, 06 de enero, a la reunión del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), en el Distrito Federal.

En el momento que se logré el quorum de la convocatoria  del Consejo Nacional de MORENA, comenzará la reunión donde se tratarán tres asuntos principales: primero, dará un mensaje López Obrador como presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional.

Segundo, rendirá un informe Martí Batres, presidente del Comité Ejecutivo Nacional sobre el proceso de registro del Movimiento Regeneración Nacional como partido político nacional ante el Instituto Federal Electoral (IFE).

Cabe señalar que del 28 de septiembre al 15 diciembre del año pasado se lograron las asambleas constitutivas de MORENA en Oaxaca, Puebla, Tlaxcala, Veracruz, Baja California,  Tabasco, Chiapas, Hidalgo, Zacatecas y Morelos.

Así como en Guerrero, Chihuahua, Jalisco, Tamaulipas,  Michoacán, Estado de México, Campeche, Quintana Roo, Guanajuato, Distrito Federal, San Luis Potosí, Sinaloa, Yucatán y Durango.

En el Consejo, también los integrantes de MORENA tratarán asuntos generales como las asambleas constitutivas del movimiento y lo relativo a la defensa del petróleo, principalmente.

∞∞∞∞∞

No hay comentarios: