martes, 11 de febrero de 2014

Audio: “La Tuta no está en Morelia o en Apatzingán como dice la gente”.- Guillermo Galdós


(Fotos: Capturas de pantalla)

El periodista latinoamericano Guillermo Galdós, de Channel Four de Reino Unido, quien entrevistó a Servando Gómez La Tuta, líder de los Caballeros Templarios hace unos días, en Michoacán, afirma que tardó 3 horas en llegar al lugar donde realizó la entrevista, por lo que el templario “no se encuentra en Morelia o Apatzingán como dice la gente”.

Durante una entrevista de casi 13 minutos, presentada ayer con CNN en Español, el periodista Galdós narró cómo logró contactar a La Tuta para entrevistarlo.

Dijo que, una vez en Michoacán, él y su equipo tuvieron que manejar por casi 3 horas, mientras eran guiados por integrantes de la organización Caballeros Templarios, quienes hacían varias llamadas por radio y pidieron sus identificaciones para conocer más sobre él y su equipo de trabajo.

El periodista señala que al equipo de Channel Four “no les vendaron los ojos”, pero que recorrieron lugares que no conocían. Allí, “todos saben dónde están los Caballeros Templarios, ese no es un secreto”, dijo.

Al preguntarle si el gobierno de México lo había contactado para obtener información, aseguró que no, pero destacó que “mi mail y mi página web fueron hackeados, recibí más de mil 500 mails en menos de una hora, después de que el reportaje salió en Inglaterra”.

Escucha íntegra la entrevista con Guillermo Galdós que presentó ayer Glenda Umaña, de CNN en Español .



Esta es la entrevista con La Tuta, de Guillermo Galdós, que el Channel Four de Reino Unido presentó el pasado 28 de enero:


No hay comentarios: