martes, 21 de octubre de 2008

Evalúa AMLO con especialistas dictámenes de reforma energética




Se estableció que están en alerta ante la proximidad del análisis de los dictámenes que integran la Reforma Energética en el pleno del Senado de la República


Francisco Reséndiz
El Universal
Ciudad de México Martes 21 de octubre de 2008
21:20

Tras su mitin en el Hemiciclo a Juárez, Andrés Manuel López Obrador sostiene una reunión con intelectuales y especialistas, para analizar los dictámenes de la reforma energética.

En un hotel ubicado en la esquina de Cuauhtémoc y San Luis Potosí, en la ciudad de México, los especialistas expondrán al tabasqueño el estudio que realizaron en torno a la reforma.

Rolando Cordera ratificó la posición esbozada por este grupo de especialistas, en el sentido de que no es una reforma privatizadora.

Antes, en la sede nacional del Partido del Trabajo y del Frente Amplio Progresista, coordinado por Porfirio Muñoz Ledo, analizó la situación que prevalece en las cámaras del Congreso en esta coyuntura legislativa.

Muñoz Ledo apuntó que "nadie debe echar las campanas al vuelo en este momento".

Estableció que el movimiento se mantiene en alerta ante la proximidad del análisis de los dictámenes que integran la reforma energética en el pleno del Senado.

En el Hemiciclo, López Obrador pidió a sus simpatizantes analizar los dictámenes aprobados por comisiones del Senado, mientras que él lo analizará con legisladores e intelectuales para que mañana, a las 17:00 horas, tomen decisiones sobre una eventual movilización.

cagf /fml

No hay comentarios: