jueves, 13 de noviembre de 2008

Más jóvenes se alistan para la defensa del pueblo, el petróleo y la soberanía

12 de Noviembre de 2008. En la Escuela Nacional Preparatoria No. 4, de la UNAM, impartió una conferencia sobre el neoliberalismo, el caricaturista de La Jornada, Rafael Barajas “El Fisgón”, como parte de las actividades de la Brigada 21, del Movimiento Nacional en Defensa del Pueblo, el Petróleo y la Soberanía.

Ante un auditorio totalmente lleno, El Fisgón explicó a los jóvenes estudiantes como el neoliberalismo ha ido minando el nivel de vida de la población, debido a que se avoca a dar todas las facilidades a los grandes empresarios rompiendo con ello la equidad social, además de que deja todo en manos del mercado y privatiza las empresas estratégicas que se hayan en manos del Estado.



Al termino de la conferencia, el coordinador Vicente Jurado, invitó a los jóvenes a luchar por su país y por un futuro mejor para ellos y para las generaciones que vienen, llamado que tuvo una respuesta favorable, pues un número significativo se adhirió a la Brigada de los Círculos de Estudio de las Redes Universitarias.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

Te invitamos a unirte al Círculo de Estudios y a la Brigada 21 "Círculos de Estudio y Universitarios"


Informes de los Círculos y de la Brigada 21:

redesuniversitarias@gmail.com
redesuniversitarias@hotmail.com

http://redescirculodeestudios.blogspot.com
http://redesuniversitarias.blogia.com

Manuel: 044 5538970441
Karina: 044 5513987078
Juanjo: 044 5532590714

No hay comentarios: