domingo, 1 de febrero de 2009

Fallece Doña Concepción García de Corral, gran luchadora social. (Carta al Subcomandante Marcos)

Compañero Subcomandante insurgente Marcos.

Le saludamos con mucho cariño y deseamos que usted y cada uno de nuestros hermanos
zapatistas esten bien de salud y que estemos juntos por largo tiempo.

Hoy 25 de Enero, se hizo mucho mas profundo el vacío y el dolor, que por si, nos acompaña siempre. Hoy se fué una mas de nuestras amadas madres, luchadoras, insurgentas y rebeldes.

Hoy murió, la Doña Concepción García de Corral.

Mamá Corral, como la bautizó usted. Estamos seguras que se marchó recordándolo con el amor que siempre usted le inspiró. Sus últimos años los vivió declarándose zapatista.

Hablar de Mamá Corral, es hablar de una vida de lucha, transparente, firme y entregada. En las calles y en las plazas de Cd. Juárez y Chihuahua, quedan la exigencia mas grande de su corazón.

La libertad y presentación de su hijo José de Jesus Corral García. Conchita fué madre de Salvador y de Luis Miguel Corral García, muertos en acciones de lucha y enfrentamiento con el sistema de corrupción, de explotación y saqueo del gobierno mexicano.

Mamá Corral, madre de guerrilleros, de esperanzas, madre de hoy, de mañana y de siempre.

Va, con ella nuestro compromiso, nuestra terquedad, nuestra fidelidad a seguir firmes, en la lucha por la presentación y libertad de los desaparecidos políticos.

En contra del silencio y del olvido. En contra de la impunidad y luchando por la libertad, dignidad y la justicia.

Subcomandante Marcos reciba usted nuestro reconocimiento y nuestras condolencias. Mamá Corral se fué, pero aún esta con mas fuerza a su lado y al nuestro.

Reciba un fuerte abrazo y nuestra bendición.

Comité de Madres Desaparecidos Políticos de Chihuahua.

No hay comentarios: