viernes, 15 de mayo de 2009

Invitación a charla sobre catarsis social

Las ultimas circunstancias que vivimos los mexicanos, aunado a la crisis que afecta nuestra economia personal, nos han dejado con estados animicos diversos, estresados, preocupados, o incluso apáticos, como nos desahogamos? de que manera se vinculan nuestras festividades o tradiciones y religiosidad con la catarsis que pasa en la sociedad?
Un experto en las costumbres y tradiciones desde la epoca precuauhtemica, española y actual nos hablará de esto, y de su historia y tomara como uno de los ejes a "San Judas Tadeo". quieres saber mas?

EL CIRCULO DE ESTUDIOS “BRUJULA METROPOLITANA” REANUDA SUS ACTIVIDADES SEMANALES Y TE INVITA A UNA AMENA CHARLA :

¡NO TEMAS, SOLO JUDAS TEMIÓ!
La Catarsis social y sus manifestaciones sociales en la tradición, fiestas, imagenes religiosas y cultura cotidiana de nuestro barrio, provincia y la ciudad de México.

Impartida por
LUIS MANUEL MONROY ESCOBAR

El VIERNES 15 DE MAYO A LAS 19.00hrs

LUGAR:En el auditorio del Museo Casa de Carranza
Rio Lerma 35 esq. Rio Amazonas, a una cuadra de Reforma, a la altura de la Glorieta de Cuauhtemoc
ENTRADA LIBRE

El Prof Monroy NOS ACOMPAÑO EN DICIEMBRE CON EL TEMA LAS TRADICIONES DECEMBRINAS. ¡NO TE PUEDES PERDER ESTA PLATICA! INVITA A TUS AMIGOS

LUIS M. MONROY E. Es investigador en cultura popular, cronista de las tradiciones en la ciudad de México, amplio conocedor de la historia pre-cuauhtémica, colonial y del desarrollo de la cultura.

Promotor Cultural y seguidor de las raices mexicas, españolas y asiaticas en las expresiones culturales contemporaneas

Actualmente realiza trabajos de asesoria en proyectos comunitarios en la Secretaria de la Cultura del D.F, es artista, curador y productor de exposiciones, narrador oral y guía en recorridos

No hay comentarios: