sábado, 20 de junio de 2009

¿Y DÓNDE ESTÁ EL MOVIMIENTO?

El Presidente Légítimo de México, Lic. Andrés Manuel López Obrador, inició una gira informativa por la delegación Ixtapalapa para explicarles, a los pobladores de esta demarcación, el porque debemos votar por el PT ante la embestida de la mafia política-empresarial que impuso, mediante un golpe bien tramado por el TRIFE, a la candidata Silvia Oliva de la coriente Nueva Izquierda, es decir, la Nalga Izquierda de la derecha.

Al llamado, que hizo a todo el movimiento, para que apoyaramos con todo lo que se tuviera a nuestro alcance a la compañera Clara Brugada, al día de hoy no se ha obtenido la respuesta que se esperaba. Es lamentable que varias brigadas no acudieran al llamado que hizo, ni más ni menos, el Presidente Legítimo de México, Lic. Andrés Manuel López Obrador.

No está en juego sólo la candidatura de una delegación, Ixtapalapa, sino la DEMOCRACIA. No podemos permitir que la derecha, mediante sus instituciones, nos quiera imponer candidatos. Esta en juego la lucha de dos proyectos de nación completamente opuestos uno del otro.

¿Cuándo entenderán los líderes que si no hay unión, no pueden autoproclamarse obradoristas? Hipócritas. Luchan, supuestamente, codo a codo con el Presidente Legítimo, y cuando se requiere que le demostremos a la derecha el poder del movimiento y la fuerza de la unión, muchos se comportan igual que los CHUCHOS.

Espero que recapaciten pronto, en caso contrario, aunque seamos menos, lucharemos con más ahínco por los ideales que nos aglutinaron en este gran movimiento.

Entiéndanlo de una buena vez ¡El pueblo unido, jamás será vencido¡

Aquí, les dejo el discurso del Presidente Legítimo de México, Lic. Andrés Manuel López Obrador, para que sepan, por si no están enterados, lo que está en juego:







POR SALUD MENTAL, APAGA LA TELEVISIÓN.

NI UN VOTO AL PRI, PAN, PANAL, VERDE, PSD o PRD-CHUCHO

No hay comentarios: