lunes, 3 de agosto de 2009

Debemos acercarnos a trabajar en las casas del movimiento: Rebeca Estrada



2 de agosto de 2009. En la asamblea dominical de la Resistencia Creativa, estuvieron como invitados los compañeros del Frente Cívico Mexicalense, que vinieron desde Mexicali, Baja California, para llevar a cabo un maratón de 3 días en el zócalo de la Ciudad de México, día y noche con la bandera nacional, en protesta por los cobros excesivos de energía eléctrica. Para los que estén interesados en participar, este maratón comenzará el día lunes 3 de agosto a las 12 horas, frente a la catedral.

Asimismo, estuvo presente Rebeca Estrada, coordinadora de la Banca Ética del Gobierno Legítimo de México, quien habló sobre la necesidad de acercarse a las casas del movimiento para que estas funcionen adecuadamente y así emprender la defensa de la economía popular, además de que así lo ha pedido el Presidente Legítimo, Andrés Manuel López Obrador, en su manifiesto del 29 de julio del presente.



Es de señalar que cumpliendo con el mandato de la Coordinación Nacional del movimiento, en la asamblea de este domingo, se dio lectura y se analizó el manifiesto del Presidente Legítimo.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

http://concientizartetv.blogspot.com

No hay comentarios: