domingo, 20 de septiembre de 2009

AMLO OAXACA 20 SEPTIEMBRE 09




Santiago Laollaga, Oaxaca
El presidente legítimo de los mexicanos convocó al pueblo de México a participar en la asamblea del Movimiento en Defensa de la Economía Popular, que se realizará a las cinco de la tarde frente a la sede de la Cámara de Diputados.
Santa Magdalena Tlacotepec, Oaxaca
López Obrador acusó tanto a diputados y dirigentes nacionales del PRI de engañar a los ciudadanos y a sus electores, porque en realidad están a favor de las iniciativas de Calderón, Ley de Ingresos y de Presupuesto de Egresos para el próximo año.
San Mateo El Mar, Oaxaca
El presidente legítimo de México subrayó que el ex presidente Carlos Salinas tomó las riendas del país y dicta las decisiones de carácter nacional, mientras que Calderón quedó en calidad de arraigado en Los Pinos.
San Mateo El Mar, Oaxaca
Andrés Manuel López Obrador hizo énfasis en la necesidad de quitar las pensiones millonarias que reciben los ex presidentes de México.
San Mateo El Mar, Oaxaca
Acompañado por los senadores Gabino Cué y Salomón Jara, el presidente legítimo de México informó que durante la asamblea de mañana lunes se presentará una propuesta alterna de Ley de Ingresos y de Presupuesto de Egresos, que se sustenta en dos líneas generales.
Santa Magdalena Tlacotepec, Oaxaca
López Obrador anunció que desenmascarará a dirigentes y legisladores del PRI que concertaron con el gobierno usurpador la aprobación del paquete económico de Felipe Calderón, a pesar de que dicen oponerse a cualquier aumento a impuestos.

No hay comentarios: