miércoles, 11 de noviembre de 2009

STUNAM se une al paro cívico y cierra planteles de la UNAM



STUNAM se une al paro cívico y cierra planteles de la UNAM

Rectoría confirmó la suspensión generalizada desde las 6:30 horas y hasta las 18:30.

La Jornada en línea
Publicado: 11/11/2009 07:33
México, DF. Diversos planteles de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) amanecieron este miércoles cerradas con motivo de la suspensión de labores en apoyo al Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), cuyos integrantes encabezarán este mediodía diversas manifestaciones en contra de la desaparición de Luz y Fuerza del Centro (LFC).

El Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco, ubicadas en Aquiles Serdán y El Rosario, así como la preparatoria número 5, en Calzada del Hueso, y algunos accesos a Ciudad Universitaria de la UNAM fueron reportados como cerrados poco antes de las 7:00 am, mientras integrantes del STUNAM se concentraban en la explanada de la Torre de Rectoría.

Más tarde, la máxima casa de estudios confirmó que la suspensión de labores será generalizada en todos los planteles de la UNAM desde las 6:30 horas y hasta las 18:30 de este mismo miércoles.

De su lado, Agustín Guerrero, secretario general del STUNAM, informó que trabajadores de la máxima casa de estudios colocaron banderas rojinegras en sus instalaciones de todo el país, en apoyo al paro convocado por el SME.

Se prevé que a las 11:00 horas trabajadores de la UNAM participen en un mitin en la explanada de Rectoría y por la tarde se sumen a la marcha del Ángel de la Independencia al Zócalo.

(Con información de Notimex)


Fuente: La jornada
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: