lunes, 28 de diciembre de 2009

Analiza PRD llamar a movilizaciones contra alza a gasolina



Ciudad de México, 28 de Diciembre.- El PRD analiza convocar a la sociedad a movilizarse de manera organizada en rechazo al incremento en el costo de las gasolinas, así lo advirtió la secretaria general de este partido, Hortensia Aragón.
“Cualquier aumento en los combustibles desata una espiral inflacionaria en todo, ese es el mas grave problema que nosotros estamos viendo, estamos por supuestos en las próximos reuniones de trabajo de la dirección hemos puesto el tema como parte de la discusión de partido para ver de que manera hacemos que la población reaccione de manera organizada”, indicó la perredista.
En entrevista, criticó que ni siquiera las fechas navideñas y de fin de año sean un alivio para los mexicanos y denunció la poca sensibilidad política de este gobierno al tomar este tipo de decisiones en medio de una situación de crisis económica que aun no se supera.
La política chihuahuense reiteró que “este aumento no es más que una señal de la falta de sensibilidad ante el flagelo que esta sufriendo la población. A mi me parece que el hecho que ni siquiera haya cumplido con la promesa de todo el 2009 sin aumento y haya empezado en esta temporada de fiestas navideñas y año nuevo habla de eso, de la poca sensibilidad del gobierno con este tema”.
Arturo Damián, reportero

Fuente: Radio Trece
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: