domingo, 6 de diciembre de 2009

Dejan funcionarios de Iztapalapa sus cargos




Anuncia Clara Brugada la salida, a partir de este lunes, de entre 20 y 25 servidores públicos que forman parte de su equipo, en protesta por la llegada de Rafael Acosta 'Juanito'


Clara Brugada anunció que este lunes un grupo funcionarios -que forman parte de su equipo- presentarán su renuncia a la delegación Iztapalapa cuyo titular es Rafael Acosta "Juanito".

En un mitin en la explanada del Jardín Cuitláhuac, donde sus simpatizantes mantienen plantón desde hace una semana, la ex encargada de despacho dijo que serán entre 20 a 25 servidores públicos de las coordinaciones territoriales que renunciarán a su cargo.

Dijo que son desde Subdirectores hasta Jefes de Unidad Departamental. Todo ello en protesta por la llegada de Rafael Acosta.

Brugada delineó su plan a seguir para la próxima semana y anunció que este lunes acudirá a las oficinas de la Contraloría General del DF para interponer quejas con "Juanito" por las irregularidades que está cometiendo.

El martes acudirá a la Asamblea Legislativa del DF, con mil simpatizantes, para preguntar a los diputados locales cómo va el proceso de destitución de Rafael Acosta. La visita la repetirá el jueves, con 2 mil simpatizantes.

Frente a sus seguidores y con la compañía de Claudia Scheimbaun, Clara Brugada los convocó para que el próximo domingo se reúnan en el mismo sitio para festejar la caída de "Juanito".

Mientras, Rafael Acosta atendió a un grupo de 10 vecinos en el interior de la demarcación.

Se espera que a las 19:00 horas encienda el árbol de Navidad ubicado en la explanada de la demarcación.

Fuente: El Universal
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: