viernes, 1 de enero de 2010

Se hacen efectivos nombramientos de Calderón




Ciudad de México, 01 de Enero.- La Presidencia de la República dio a conocer que a partir de este 1 de enero toman efecto los nombramientos efectuados por el presidente Felipe Calderón quien nombrará a Luis Héctor Álvarez como consejero para la Atención a Grupos Vulnerables.
A través de esta Oficina Luis H. Álvarez dará seguimiento a la atención de grupos vulnerables de la Red Federal de Servicios a la Ciudadanía, a Organizaciones No Gubernamentales y a la opinión pública sobre temas de comunidades indígenas y pobreza, brindando asesoría en el diseño de programas especiales de pobreza y desarrollo social.
Así mismo Calderón Hinojosa nombro a Xavier Abreu Sierra como Director General de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas.
Por otro lado, designó a Juan Miguel Alcántara Soria como Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, quien estará adscrito a la Secretaría de Gobernación.
Dentro de los nombramientos aplicados para este nuevo año 2010 se considera que Jorge Tello Peón continuará como Secretario Técnico del Gabinete de Seguridad y Secretario Técnico del Consejo de Seguridad Nacional, adscrito a la Presidencia de la República.
Raúl Lozano, reportero

Fuente: Radio Trece
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: