lunes, 1 de febrero de 2010

Rechaza López Obrador alianza con el PRI y el PAN "son lo mismo"; Dante Delgado será un gran gobernador, dijo en Coatzacoalcos


El excandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, rechazó tácitamente la posibilidad de una alianza del FAP con el PAN o con el PRI al afirmar que Fidel Herrera y Miguel Angel Yunes "son lo mismo".

Dijo también que la "Fidelidad tiene aborregado a Veracruz" y que el director del ISSSTE "es igual a Carlos Salinas y Elba Esther Gordillo".

Por otra parte, López Obrador aseguró que Dante Delgado Ranauro, será un gran gobernador para la entidad veracruzana.

Apuntó que si el Frente Amplio Progresista (FAP) decide apoyarlo realizará un buen papel como mandatario estatal.

López Obrador visitó Coatzacoalcos para reunirse con los comités municipales del gobierno legítimo, donde les advirtió que hay que seguir la lucha contra las “oligarquías y las mafias del poder”.

“Todo el sureste y el país esta padeciendo con la crisis económica, hay mucha pobreza, hay tristeza en el país y eso es lo que se advierte en el sureste, desempleo, carestía de la vida, pobreza; la mafia del poder la oligarquía en este país se ha empeñado en destruir a México empobrecer al pueblo por eso tenemos que apurarnos para que haya un verdadero cambio”.

Fuente: La Jornada de Veracruz
Difusión: AMLO TV

No hay comentarios: