"La libertad de expresión es un derecho consagrado por la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su artículo sexto. Sin embargo, este derecho se ha visto vulnerado en los últimos años. Miles de periodistas han tenido que enfrentar la censura del gobierno, de sus propias empresas y de los poderes fácticos. Otros más han padecido la represión abierta o encubierta. Hay quienes han sido procesados penal y civilmente. Lo peor es el secuestro, tortura, desaparición y asesinato de cientos más a lo largo del último decenio, sin que las autoridades sean capaces de llevar a juicio a los criminales. La impunidad ha sido absoluta, a tal punto que el periodismo es hoy una profesión de alto riesgo en México".
El Frente Nacional de Periodistas por la Libertad de Expresión, realizó un foro en el Club de Periodistas de la Ciudad de México para informar acerca de los más recientes acontecimientos con respecto al quehacer informativo y/o deformativo.
Asistieron la Dra. en derecho Perla Gómez Gallardo y los periodistas Miguel Badillo, Virgilio Caballero, Marco Lara Klahr y Raúl Trejo Delarbre.
La destacada participación tanto de Perla Gómez como de Virgilio Caballero, así como la buena moderación de Miguel Badillo, fue lo más destacable de este foro. Cabe resaltar la excelente participación de Perla Gómez, cuyos argumentos sustentados por la razón, el sentido común, la lógica elemental y su gran conocimiento del tema, la convierten en un diamante del derecho y candidata natural a ocupar la presidencia de la SCJN, una vez que ésta sea rescatada de la oligarquía parásita y parasitaria que la controla.
¿Por qué una mente tan brillante, ética, honesta, informada y consciente no está en el lugar de cualquiera de los marranistros de la Tremenda Corte de Inmundicia? Obvio, porque ella no se prestaría a servirles a los parásitos de la oligarquía que nos desgobierna.
El Maestro Virgilio Caballero dando una cátedra del periodismo honesto, valiente, ético, profesional y consciente que lo ha caracterizado toda su vida.
Tanto Marco Lara como Raúl Trejo no convencieron al respetable con algunas de sus argumentaciones, razón por la cual no tiene caso ver ni oir sus exposiciones. Sobre todo las del Dr. en Sociología Raúl Trejo, quien aún cree que la televisión no es la gran manipuladora de masas. No sabe que la manipulación perversa de la televisíón moldea el pensamiento de las personas mediante el uso de mensajes subliminales y las técnicas de neuroplasticidad, con lo cual le dictan que comer, beber, vestir, pensar, hablar y por quien votar. Es una lástima que gente con alto grado académico siga siendo perversamente manipulada por la televisión. "Lo estudiado no quita lo neuroplastizado".
¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN, LEE "LOS SEÑORES DEL NARCO" Y REZA EN CASA!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario