miércoles, 16 de noviembre de 2011

A los seis meses de gobernar retiraré al Ejército: AMLO



El precandidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador. Foto: Germán Canseco
MÉXICO, D.F., (apro).- El precandidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, anticipó que, en caso de ganar la elección de 2012, a los seis meses de gobernar retirará al Ejército de las calles.

Antes de sacar al Ejército de la lucha contra el narcotráfico, el tabasqueño implementará un programa de recuperación económica y de optimización de la policía.

En entrevista radiofónica con Carmen Aristegui, López Obrador enfatizó que la pérdida de valores espirituales y morales es más grave que la decadencia económica del país.

Advirtió que, por estrategia, evitará hablar de “la mafia del poder”, en referencia a los grupos de control que gobiernan el país.

Aristegui le preguntó su opinión sobre la muerte de Francisco Blake Mora en un accidente de helicóptero ocurrido el viernes pasado. López Obrador respondió:

“Es parte de la decadencia, parte de la decadencia es el desparpajo que hay en todo y la deshonestidad, la corrupción, ¿qué te garantiza que realmente el dinero destinado al mantenimiento se ocupe realmente en eso?, ¿que no se quede en el camino?”.

Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: