lunes, 19 de diciembre de 2011

Artistas le recuerdan a Peña Nieto los abusos de la era priista



Enrique Peña Nieto durante la entrega de la constancia que lo acredita como candidato a la presiedencia. Foto: Miguel Dimayuga
MÉXICO, D.F., (apro).- La cantante y compositora Liliana Felipe y la actriz Jesusa Rodríguez firmaron una carta dirigida al candidato del PRI a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, para recordarle los abusos cometidos por su partido.

“El candidato del PRI dice que olvida nombres, pero no olvida otras cosas, nosotras tampoco olvidamos 70 años del PRI”, inicia la carta, también firmada por Alberto Rodríguez y publicada en la sección “El Correo Ilustrado”, del periódico La Jornada.

En el texto, le recuerdan las devaluaciones del peso frente al dólar, los aumentos al precio de la gasolina, el asesinato de “candidatos incómodos” y opositores, la corrupción de “El Negro” Durazo, la venta de Telmex, la caída del sistema…

También la huelga de hambre de Carlos Salinas “por el amor a la patria”, el aumento del IVA, la “nacionalización de los bancos” y las hiperinflaciones.


Fuente: Proceso 
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: