jueves, 5 de enero de 2012

Apoyos solidarios al SME



Venta de roscas en solidaridad con el SME

El SME ofrece rosca reyes e invitamos a los trabajadores miembros del STUNAM, telefonistas, mineros, maestros de la CNTE, tranviarios y a todos los que quieran apoyarnos adquiriendo la rosca de reyes, pues la lucha sigue y hasta la fecha no hay solución, nunca recibiremos la migajas del gobierno y que al mismo tiempo acabe con un gran sindicato con 97 años de existencia, que es una muestra para que todos los mexicanos tengamos una vida digna, que no son lujos, ni privilegios.

Pueden adquirir la rosca en Antonio Caso 45 (en la entrada), colonia Tabacalera, tel. 5523201813, del 3 al 6 de enero. Rosca grande $260, la caja mide 47 x 67 centímetros. Mediana $220 y la chica, $180




Acopio de JUGUETES SME... Solidaridad con los compañeros en resistencia !!!!!!

Compañeros: Tenemos una actividad en el Sindicato Mexicano de Electricistas que es muy IMPORTANTE se trata de llevar un poco de su ánimo para difundirla y es en bien de los mas pequeños de la lucha de RESISTENCIA. De los niños, de los pequeños hijos de los trabajadores electricistas en RESISTENCIA.

Esta actividad se realiza en Insurgentes No. 98, a la entrada del Edificio del SME. Por favor ayúdenos a difundir esta información a fin de que los Compañeros de Sindicatos hermanos se Solidaricen con esta causa, llevar a los hijos pequeños de los trabajadores en RESISTENCIA del SME un juguete este 6 de enero. Requerimos su solidaridad y ayuda para cumplir con esta tarea. Contamos con el "Apoyo" incondicional de Luis Ramírez de "LOS RUDOS", quien con su entusiasmo nos conmina a ayudar.

La ayuda consiste en que solicitemos TODOS a nuestros conocidos la donación de un JUGUETE al Centro de Acopio de Juguetes del SME el cual será destinado a los hijos pequeños de los Compañeros en RESISTENCIA.

No hay comentarios: