jueves, 26 de enero de 2012

Comenta López Obrador que el fin de semana se efectuará la encuesta para elegir al próximo candidato de las izquierdas en Jalisco




Comenta López Obrador que el fin de semana se efectuará la encuesta para elegir al próximo candidato de las izquierdas en Jalisco
Tequila, Jalisco 
Jueves 26 de enero de 2012



* Transcripción de la entrevista que concedió Andrés Manuel López Obrador, precandidato a la Presidencia de la República por la Coalición Movimiento Progresista, a los representantes de los medios de comunicación en un mitin en Tequila, Jalisco. 

P: ¿Todavía no llega la coalición aquí en Jalisco del PRD? 
R: Ahí viene el fin de semana. 

P:¿Todavía no se tiene nada de concreto, no hay acuerdos ? 
R: Sí, ya hay acuerdos, sí hay acuerdos, va a ser el fin de semana la encuesta. 

P:¿Hay seguridad entonces? 
R: Sí hay seguridad absoluta, va a ser una encuesta del fin de semana para decidir quién va a ser el candidato de las fuerzas progresistas de Jalisco a la gubernatura. 

P:¿Quién va a ser esta encuesta? 
R: Dos empresas, las que hicieron las encuestas cuando se pidió a Marcelo y a mi, son las mismas, ya está. 

P:¿PRD local ya hay disponibilidad? 
R: Sí, sí, de todos, es un acuerdo ya. 

P:¿El PRD Jalisco no ha firmado todavía, haría un llamado para el PRD Jalisco? 
R: No, yo tengo entendido de que ya aceptaron todos, de que ya está aceptado es un acuerdo que hay a nivel nacional, va a haber una encuesta el fin de semana para que la gente decida quién va a ser el próximo candidato o el candidato para que sea el próximo gobernador de Jalisco. 

P:¿… pero no firma el PRD local? 
R: No, pero es otro asunto, ya se llegó a un acuerdo arriba, no arriba, ya en la dirección, los dirigentes, ese es el informe que yo tengo. 

P:¿…Pero el PRD local? 
R: No, pero, yo creo que sí, aquí están todos ellos, hay unidad, es un acuerdo. 
+++++ 

No hay comentarios: