La cara de AMLO muestra a un hombre de principios y liderazgo, según la fisonomista Adriana Cano; el candidato presidencial, dice la experta, es cerebral y equilibrado pese a su tendencia impulsiva.
La forma cuadrada del rostro de Andrés Manuel López Obrador denota que es un hombre sólido, con fuerza, equilibrado y apegado a sus ideas, mientras que su gestos reflejan su habilidad para mover grandes masas y atraer fortuna, de acuerdo con un análisis de la fisonomista Adriana Cano para la revista Quién de marzo 2012.
La especialista asegura que el candidato a la presidencia por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), es un individuo con los pies bien puestos sobre la tierra, que no se deja llevar por ensoñaciones y que lucha por defender sus convicciones.
La consultora para diversas agencias de investigación, concluyó que el rostro serio y la forma de la mandíbula del candidato de la izquierda, hace que goce de mucha credibilidad ante los demás y que sea un hombre líder por naturaleza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario