miércoles, 20 de junio de 2012

Seguimos arriba en las encuestas de intención de voto: AMLO


México, Distrito Federal, a 19 de junio de 2012



Entrevista Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Movimiento Progresista, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

P: ¿Se despega Peña otra vez?
R: Yo creo que no está bien hecha la encuesta.

P:¿Qué le ha de haber pasado?
R: No sé, creo que falló y se me hace muy raro, porque las encuestas de Reforma siempre han estado apegadas a la realidad, en esta ocasión no corresponde a lo que yo tengo de información.

O sea, en otros casos las encuestas de Milenio y de El Universal, las otras encuestas evidentemente están manipuladas, el Reforma no manipula encuestas, yo creo que aquí lo que pasó es que hay un error. Nosotros seguimos arriba, tengo resultados, medí este fin de semana.

P: ¿Con otras encuestas señor?
R: Con el método que nosotros tenemos de medición.

P: ¿En estas encuestas que usted hizo cómo salió, comparado con la encuesta anterior?
R: Estamos prácticamente igual que la anterior, dos puntos, por eso me llama mucho la atención.

P:¿Sobre todo en el norte y en el sur?
R: Sí. Pero en fin, vamos a revisarla, no la he visto bien, pero eso es lo que puedo decir.

P: ¿Hay quien diría que cuando le favorecía, que tenía menos desventaja, usted la reconocía y ahora no?
R: Yo creo que hay un error, la mayoría de las encuestas están utilizadas para favorecer a Peña, sin duda, las manipulan para eso, en este caso creo que hay un error en la encuesta de Reforma.

∞∞∞∞∞∞

No hay comentarios: