viernes, 3 de agosto de 2012

Conversación entre la operadora Jessica Añorve del servicio Invertel de Scotiabank y el cliente de la cuenta bancaria 03 80 08 06 9 35


Conversación entre la operadora Jessica Añorve del servicio Invertel de
Scotiabank y el cliente de la cuenta bancaria 03 80 08 06 9 35

Trabajadora del servicio Invertel de Scotiabank: Buenas tardes le atiende
Jessica Añorve, con quién tengo el gusto:
Cliente: Sí, con Luis Videgaray

Trabajadora del servicio Invertel de Scotiabank: ¿En qué lo puedo apoyar
señor Videgaray?
Cliente: Le puedo dar mi número de cliente, necesito hacer una consulta.

Trabajadora del servicio Invertel de Scotiabank: Señor cuál es el número
de cliente.
Cliente: Mire es el 123

Trabajadora del servicio Invertel de Scotiabank: Sí
Cliente: 94

Trabajadora del servicio Invertel de Scotiabank: Sí
Cliente: 10 72

Trabajadora del servicio Invertel de Scotiabank: Sí, cuál es la consulta
que desea verificar
Cliente: Sí, nada más para confirmar son varias cuentas, es la 03 80 08
06 9 35 que está a mi nombre.

Trabajadora del servicio Invertel de Scotiabank: Permítame un momento,
estoy ingresando
Cliente: Gracias

Trabajadora del servicio Invertel de Scotiabank: Conformado el tiempo de
espera señor Videgaray, me corrobora el número de cuenta
Cliente: Sí, se lo corroboro es el 03 80 08 06 9 35

Trabajadora del servicio Invertel de Scotiabank: Qué es lo que desea
verificar señor Videgaray
Cliente: Necesito verificar, mire en el estado de cuenta tengo una
operación de fecha del 19 de junio, un spei que se hizo a BBA Bancomer

Trabajadora del servicio Invertel de Scotiabank: Sí
Cliente: Sí ¿Le doy el monto para confirmar?

Trabajadora del servicio Invertel de Scotiabank: Aparece en su estado de
cuenta
Cliente: Sí, lo tengo a la vista

Trabajadora del servicio Invertel de Scotiabank: Pero es lo qué desea
verificar, lo que sucede señor Videgaray es que el mismo movimiento que
usted verifica, es el que yo puedo consultar, porque no puedo ingresar a
consultar directamente movimientos en la cuenta.
Cliente: Ah, Okey, mi duda es tengo este depósito que es del día 19 de
junio, lo que necesito es que me aparece la referencia de cash de BBVA
Bancomer, tengo el número, si quieres se lo puedo proporcionar, pero en
realidad lo que necesito es conocer la cuenta de 18 dígitos para hacer
ahorita una conciliación, este depósito del que le hablo es este 19 de
junio, ver si me lo puede confirmar, si el sistema esta tal cual como lo
tengo en mi estado de cuenta.

Trabajadora del servicio Invertel de Scotiabank: Señor Videgaray, no puedo
verificar e movimiento en la cuenta, puedo consultar la misma información
que usted está verificando en su estado de cuenta.
Cliente: ¡Ah! okey.

Trabajadora del servicio Invertel de Scotiabank: Necesita usted el número
de clave interbancaria de su cuenta, de la cuenta que usted me esta
proporcionando.
Cliente: Sí, Bueno de entrada, sí ya tiene registrada la cuenta bancaria
que le acabo de dar a mi nombre con mi número de usuario, ¿se lo
proporcionó o ya se lo di?.

Trabajadora del servicio Invertel de Scotiabank: No me lo proporcionó.
Cliente: ¡Ah! bueno se lo doy, permítame, es el, perdón número de
cliente, discúlpeme señorita.

Trabajadora del servicio Invertel de Scotiabank: El número de cliente ya
me lo proporcionó señor Videgaray.
Cliente: Okey y ¿sí aparece en mi cuenta de la 03 80 08 06 9 35?

Trabajadora del servicio Invertel de Scotiabank: Sí.
Cliente: ¿Sí aparece?

Trabajadora del servicio Invertel de Scotiabank: Sí
Cliente: Okey, ¿a mi nombre?

Trabajadora del servicio Invertel de Scotiabank: Sí
Cliente: Okey, muy bien, de esa cuenta a mi nombre, yo tengo a la vista
mi estado de cuenta, ese movimiento que yo se lo puedo proporcionar, yo le
puedo decir qué movimiento tengo. ¿Si es el mismo que usted tiene?

Trabajadora del servicio Invertel de Scotiabank: Sí
Cliente: ¿Sí? El 19 de junio tengo.

Trabajadora del servicio Invertel de Scotiabank: Tengo que validar antes
que nada señor Videgaray para verificar lo que usted me esta indicando
Cliente: Como no, qué datos

Trabajadora del servicio Invertel de Scotiabank: ¿Usted es el titular de
la cuenta?
Cliente: Sí

Trabajadora del servicio Invertel de Scotiabank: Cuál es el domicilio que
dejó registrado
Cliente: Permítame se lo doy, sería fraccionamiento Bosques La Herradura.

Trabajadora del servicio Invertel de Scotiabank: Sí
Cliente: Sí

Trabajadora del servicio Invertel de Scotiabank: En qué calle, cuál es la
calle
Cliente: Bueno

Trabajadora del servicio Invertel de Scotiabank: Sí, lo escucho, cuál es
la calle
Cliente: Parque Minas 29, 501

Trabajadora del servicio Invertel de Scotiabank: En qué delegación
Cliente: No, está en Toluca, en el estado de México.

Trabajadora del servicio Invertel de Scotiabank: Muy bien cuál es el
código postal
Cliente: Permítame tantito, código postal, permítame aquí tengo la
fichita que me imprime el mismo sistema, perdón ya 52783

Trabajadora del servicio Invertel de Scotiabank: Gracias cuál es el número
telefónico que dejó de casa y de oficina
Cliente: Permítame tantito es que aquí lo tengo

Trabajadora del servicio Invertel de Scotiabank: ¿o no dejo ningún número
registrado?
Cliente: Es que no, tiene mucho tiempo esto, tiene como tres años, no
tengo aquí ningún registro de teléfono que se haya dejado, tengo los
demás datos, le puedo dar mi curp

Trabajadora del servicio Invertel de Scotiabank: No, cuál es su RFC
Cliente: Permítame ese sí se lo voy a dictar es VICL0868

Trabajadora del servicio Invertel de Scotiabank: Sí 68
Cliente: 0810, ese es el RFC

Trabajadora del servicio Invertel de Scotiabank: Qué tiempo lleva abierta
la cuenta
Cliente: Mire debe de ser aquí, Plaza Toluca, a no, permítame, ese dato
siempre, ¿uno de Toluca debe ser?

Trabajadora del servicio Invertel de Scotiabank: Sí
Cliente: Okey, muy bien

Trabajadora del servicio Invertel de Scotiabank: Es para eso
Cliente: Qué mas datos necesita señorita

Trabajadora del servicio Invertel de Scotiabank: Permítame estoy
ingresando a su estado de cuenta
Cliente: Gracias.

Trabajadora del servicio Invertel de Scotiabank: Correcto. Sigo con usted.
El movimiento que me mencionaba de …..
Cliente: Del estado de cuenta del 19 de junio. ¿Le digo de qué monto es el
depósito?

Trabajadora del servicio Invertel de Scotiabank: ¿Me lo está verificando
de su estado de cuenta?
Cliente: Sí, exacto, yo lo tengo a la vista. Nada más quiero confirmar que
sea el mismo de esta cuenta bancaria, que está a mi nombre.

Trabajadora del servicio Invertel de Scotiabank: ¿Me lo puede dar?
Cliente: Es el estado de cuenta, el movimiento del 19 de junio…..

Trabajadora del servicio Invertel de Scotiabank: Sí.
Cliente: Es con una referencia que dice: Origen 701XX71 y es por 50
millones de pesos.

Trabajadora del servicio Invertel de Scotiabank: Sí.
Cliente: Sí, ¿le aparece a usted también?

Trabajadora del servicio Invertel de Scotiabank: Sí, 701XX711. Cincuenta
millones, transferencia interbancaria SPEI RECPINV 737 A 870, BBVA
Bancomer. CASH 0100120619043424

Cliente: Ah. Ok. Ahora sí, de este estado de cuenta que tengo operaciones
por 250 millones 73 mil 678.73 pesos; entonces, ¿estamos hablando del
mismo estado de cuenta?

Trabajadora del servicio Invertel de Scotiabank: Sí.
Cliente: Sí, ok. Muy bien. Nada más para confirmar nuevamente. ¿Esta es la
cuenta 03800806935 a nombre mío…

Trabajadora del servicio Invertel de Scotiabank: Perfectamente. El estado
de cuenta que usted tiene en mano es el que yo estoy verificando, señor
Videgaray.
Cliente: Ok.

Trabajadora del servicio Invertel de Scotiabank: Son exactamente los
mismos datos.
Cliente: Son exactamente los mismos datos.


Trabajadora del servicio Invertel de Scotiabank: Sí, los mismos datos que
usted está corroborando son los yo puedo ver en la pantalla.
Cliente: Muy bien, muy bien. ¿Puedo confirmar otra operación que tengo
aquí en el estado de cuenta, pero del 25 de junio?

Trabajadora del servicio Invertel de Scotiabank: Sí.
Cliente: ¿Se la doy?

Trabajadora del servicio Invertel de Scotiabank: Sí, ¿cuál es?
Cliente: En este caso es del 25 de junio, tiene la referencia 701XXD8870
por 50 millones 36 mil 842.38 pesos.

Trabajadora del servicio Invertel de Scotiabank: Sí, del 25 de junio.
Bancomer. 50 millones 36 mil 842 pesos, con 38 centavos. Es correcto lo
que tenemos registrado.
Cliente: Ok. Muy bien. Tengo este estado de cuenta, que está a nombre de
Luis Videgaray. Perdón, ¿tenía asociado algún otro nombre en esta cuenta?

Trabajadora del servicio Invertel de Scotiabank: No, solamente aparece su
nombre.
Cliente: Ok. Muy bien señorita. Le agradezco mucho su atención.

Trabajadora del servicio Invertel de Scotiabank: Correcto. Señor Videgaray
antes de terminar la llamada me permitiría realizarle un cuestionario, son
únicamente siete preguntas que nos van a servir para autenticarlo en las
próximas llamadas que realice a este centro de atención.
Cliente: Cómo no, con muchísimo gusto.

Trabajadora del servicio Invertel de Scotiabank: Me puede indicar ¿Cuál es
su mes preferido del año?
Cliente: ¿El mes preferido del año? Enero.

Trabajadora del servicio Invertel de Scotiabank: Enero. Muy bien. Confirmo
su respuesta. Su mes preferido es el mes de enero. ¿De acuerdo?
Cliente: Sí.

Trabajadora del servicio Invertel de Scotiabank: ¿Cuál es el mes de
nacimiento de su mamá, únicamente el mes?
Cliente: Debe de ser agosto.

Trabajadora del servicio Invertel de Scotiabank: Muy bien, ingresamos el
mes de agosto como el mes de nacimiento de su mamá. ¿Qué parte del día le
gusta más: el día, la tarde o la noche?
Cliente: La noche.

Trabajadora del servicio Invertel de Scotiabank: Muy bien. Su parte del
día favorito es la noche. ¿De estos animales, cuál le gusta más: Perro,
gato, león, tigre, oso, caballo, delfín o águila?
Cliente: Caballo.

Trabajadora del servicio Invertel de Scotiabank: Muy bien. Registramos
caballo. ¿Cuál de estos deportes es el que le gusta más: Soccer,
americano, basquetbol, tenis, natación o beisbol?
Cliente: Soccer.

Trabajadora del servicio Invertel de Scotiabank: Registramos soccer como
su deporte favorito. ¿En qué estado de la República nació el señor
Videgaray?
Cliente: Estado de México.

Trabajadora del servicio Invertel de Scotiabank: En el estado de México.
Muy bien. ¿Cuál es su estación del año favorita: Primavera, verano, otoño
o invierno?
Cliente: Invierno.

Trabajadora del servicio Invertel de Scotiabank: Muy bien. Hemos
finalizado el cuestionario. Ha sido usted muy amable por brindarme algunos
minutos de su valioso tiempo. ¿Hay algo más que pueda hacer por usted
señor Videgaray?
Cliente: Nada más. Muchísimas gracias por confirmar todos estos datos.

Trabajadora del servicio Invertel de Scotiabank: Ha sido un placer
atenderlo. Mi nombre es Jessica Añorve. Que pase una excelente tarde.
Hasta pronto.

Cliente: Gracias. Hasta luego.

No hay comentarios: