lunes, 14 de enero de 2013

Perredistas, 40% de los afiliados al Morena



 ARTURO DE DIOS PALMA ( )

Chilapa, 13 de enero. Casi 40 por ciento de las personas que se afiliaron al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chilapa son perredistas, informó el coordinador en el distrito federal 06 del movimiento, Jorge Rendón Castro.

Desde las 10 de mañana hasta las 3:30 de la tarde estuvo la mesa de afiliación de Morena en el municipio. Según el coordinador de Morena y regidor se registraron 107 ciudadanos y 12 jóvenes menores de 18 años, es decir, en el primer día, hubo 117 afiliados.

Rendón Castro, quien llegó al actual ayuntamiento a través de la coalición que encabezó el PRD en el pasado proceso electoral, explicó que la meta para el municipio en este 2013 es lograr la afilicación de mil 200 personas.

En este primer día la mesa de afiliación contó con 500 formatos de registro, del cual sólo se utilizó un poco más de 20 por ciento.

En ese sentido, el coordinador de Morena en distrito federal 06, justificó el resultado al señalar que días previo no hubo ninguna actividad para promover la afiliciación. Sin embargo aseguró que a partir de mañana (lunes) comenzará los trabajos de promoción pra que el próximo fin de semana se logren afiliar 300 ciudadanos a Morena.

Señaló que las mesa de afilicación se instalarán en el municipio sólo los fines de semana en zócalo de la ciudad.

No hay comentarios: