jueves, 25 de abril de 2013

Dile a Obama que no queremos más armas estadounidenses en México.




Estimada, estimado,

Con tu firma apoyando las peticiones de Amnistía Internacional, haces posible grandes cambios. En marzo logramos que se aprobara el Tratado sobre Comercio de Armas, que por primera vez regulará el comercio internacional de armas. Pero ese fue solo el inicio del camino.

Ahora te necesitamos, para exigir la firma de este tratado y otras medidas concretas de control de armas en Estados Unidos. Este país que debe asumir su responsabilidad cómo principal exportador mundial de armas y cómo origen de las armas que llegan a México ilegalmente y se usan en la violencia que hemos sufrido los últimos años.

El próximo 2 de mayo el presidente Obama visitará México. Por eso, junto con el Movimiento Por la Paz con Justicia y Dignidad y el Museo de Memoria y Tolerancia estamos recogiendo firmas para exigir medidas concretas de control de armas.

Actúa ahora para detener la ola de violencia que vive México, alimentada por las armas de Estados Unidos.

En solidaridad,
El equipo de Amnistía Internacional México


Gracias,

El equipo de Amnistía Internacional México

PD: Amnistía Internacional es una organización de defensa de los derechos humanos, independiente de cualquier gobierno, empresa, organización política o religiosa. Esta independencia es posible gracias a los miembros de la organización que con su apoyo hacen posible un mundo mejor. Sé parte del cambio, únete tú también.

No hay comentarios: