sábado, 7 de diciembre de 2013

Convoca MORENA a los ciudadanos a unirse, este domingo, a las 7 de la mañana al cerco en contra de la reforma energética en el Senado



Informan que los legisladores circularon el proyecto de dictamen de reforma que privatizará el petróleo Mañana las personas pernoctarán en las inmediaciones del recinto legislativo.


Martí Batres Guadarrama convocó a los ciudadanos a congregarse a las 7 de la mañana, este domingo, 08 de diciembre, para continuar con el quinto día de cerco pacífico en el Senado, porque los legisladores ya presentaron un predictamen sobre la reforma energética.

En el cuarto día de cerco, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional(MORENA) pidió a las personas a que pernocten para cuidar el cerco.

Dio a conocer que los senadores, este día, presentaron el proyecto de dictamen, es decir, “el documento de la ignominia”, donde pretende entregar el petróleo a empresas extranjeras.

Batres Guadarrama rechazó el proyecto de dictamen que circularon los legisladores del PRI y del PAN.

Por su parte, Andrés Manuel López Beltrán informó que este día salió del hospital, el presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) Andrés Manuel López Obrador y entrará en un proceso de recuperación en su casa para recuperarse al cien por ciento y con ello tener líder para rato.

Aseguró que MORENA permanecerá el tiempo que sea necesario en el cerco que se instaló en el Senado para protestar en contra de la reforma energética. “Vamos a estar aquí acompañándoles, no vamos a dar ni un paso atrás en esta lucha”.

AUDIO Descargar: AMLB Y Martí Batres 7 De Dic

No hay comentarios: