jueves, 20 de marzo de 2014

Exige MORENA la desaparición de poderes en Puebla por gobierno antidemocrático


Mónica Camacho

Líderes nacionales y locales de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) iniciarán ante el Senado de la República un proceso para la desaparición de poderes en Puebla, acusando que Rafael Moreno Valle Rosas encabeza un gobierno antidemocrático que impone su voluntad sobre el Congreso del estado.

La petición se sustentará en el trámite que el Poder Legislativo dio a tres iniciativas de la administración estatal que se impulsaron con el fin de ceder a particulares la administración y suministro del servicio de agua potable, las cuales se analizaron y aprobaron en menos de dos horas.

Asimismo, MORENA expondrá ante el Senado la reforma a la Ley de Expropiación del estado que se aprobó el jueves pasado para permitir a las autoridades tomar posesión inmediata de bienes privados que interfieran en la construcción de obra pública, sin conceder a los afectados el derecho de audiencia previa.

El anunció lo realizaron la secretaria Nacional del Medio Ambiente de MORENA, Teresa Guadalupe Reyes Sahagún; la representante de la Comisión Estatal de Medio Ambiente, Ana Laura Martínez Escobar; y el consejero nacional René Sánchez Galindo.

No hay comentarios: