miércoles, 1 de octubre de 2008

Comunicado del Gobierno Legìtmo



Visitará Andrés Manuel López Obrador 24 municipios de Nuevo León

México, Distrito Federal
Miércoles 01 de octubre de 2008


* Explicará que la crisis financiera de EU afectará a México, porque habrá menos remesas, menos exportaciones y más desempleo en el país

* Planteará la necesidad de aplicar un plan anticrisis en México para sortear los problemas económicos y sociales que agobian a los mexicanos


Del 02 al 05 de octubre, el presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, sostendrá reuniones informativas con los habitantes de 24 municipios de Nuevo León, a quienes explicará que la crisis financiera de Estados Unidos afectará a México, porque habrá menos remesas, menos entrada de divisas por concepto de turismo, menos exportaciones y más desempleo en el país.

Acompañado por el secretario de Justicia y Seguridad, Bernardo Bátiz Vázquez y por representantes del Gobierno Legítimo de México, así como por dirigentes del PRD, PT y Convergencia, López Obrador indicará que Felipe Calderón actúa “de manera irresponsable” al decir que mientras a Estados Unidos le dará pulmonía, a México solo le dará un catarrito.

El presidente legítimo de los mexicanos planteará la necesidad de aplicar un plan anticrisis en México para sortear los problemas económicos y sociales que agobian a la mayoría de las familias mexicanas.

Para mañana, jueves, 02 de octubre, Andrés Manuel López Obrador visitará los municipios de Parás, Agualeguas, General Treviño, Cerralvo, Melchor Ocampo, Los Herreras y Los Aldamas.

Frente al pueblo de Nuevo León, rendirá un homenaje a los estudiantes y maestros que participaron en el Movimiento Estudiantil de 1968, porque fueron quienes abrieron los causes democráticos en nuestro país.

El viernes, 03 de octubre, el presidente legítimo de México acudirá a los municipios de Mier y Noriega, Doctor Arroyo, Zaragoza, Aramberri (Ejido La Chona Plaza Principal) e Iturbide.

Desde tierras regiomontanas, comentará que la violencia que se vive en México, no se detendrá con amenazas de mano dura, ni con leyes más severas, con penas más largas, sino con cambiar la actual política económica entreguista y antipopular, que desde hace 26 años aplican los gobiernos de corte neoliberal tanto priistas como panistas.

Para el sábado, López Obrador visitará los municipios de Galeana, Rayones, Doctor Coss, General Bravo, China y Los Ramones, donde llamará a los mexicanos a evitar que el gobierno usurpador y de los legisladores del PRI y el PAN privaticen la industria petrolera.

En el último día de gira por Nuevo León, el presidente legítimo de México se reunirá con las comunidades de Pesquería, Doctor González, Marín, Higueras, General Zuazua y Ciénega de Flores.

Desde los seis municipios, Andrés Manuel López Obrador subrayará que el petróleo no es del Estado, sino del pueblo de México.

No hay comentarios: