lunes, 20 de octubre de 2008

Las Brigadas mixtas también se movilizan en defensa del petróleo

20 de Octubre de 2008. En el Monumento a la Revolución, se realizó la asamblea informativa para las brigadas mixtas del Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo.

En esta ocasión el Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, reiteró el compromiso del MNDP, para impedir en el marco de la resistencia civil pacífica, que se privatice el petróleo, y es por ello que convocó a las brigadas mixtas, para que al igual que las brigadas femeniles se concentren el día de mañana en el Hemiciclo a Juárez a las 11am para estar alertas ante una intentona del Senado de la República, para privatizar el petróleo, ya que el día de mañana se someterán a votación en la sesión plenaria los 7 dictámenes que conforman la Reforma Energética.



Es de resaltar que pese a ser mañana un día laborable los brigadistas contestaron de manera afirmativa que van a estar presentes para defender la soberanía nacional.

Mañana es un día decisivo, no será fácil la tarea que nos hemos echado a cuestas, pero como dijo el Presidente Legítimo, estamos ya en el último tramo de la defensa de petróleo, además de que este movimiento no dejará de luchar hasta que transformemos la vida política de México, - y remató – dejar de luchar es comenzar a morir.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

No hay comentarios: