jueves, 30 de octubre de 2008

PONGAMOS EN LA MENTE DEL PUEBLO DE MEXICO ESTAS IMAGENES DE LA RETICULA

A LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG MUCHAS GRACIAS POR INVITARME A POSTEAR Y A LOS LECTORES DE AMLO.TV, DE IGUAL FORMA LES DOY LAS GRACIAS POR LEER ESTOS ARTICULOS QUE SON ESCOGIDOS DE MANERA SELECTA PARA TODOS USTEDES, ESPERO QUE SEA AMENO Y PUEDAN INFORMAR E INFORMARSE PARA DIFUNDIRLO. MUCHAS GRACIAS. YUNQUELAND.

Alberto Villaseñor nos envia esto muy importante:

Estimados Amigos Renegados:

Perdón que insista pero les envié estas imágenes, algunos postearon algo pero no la imagen.

Considero que es VITAL QUE PONGAMOS ESTAS IMÁGENES EN LA MENTE DEL PUEBLO DE MÉXICO.

Nosotros entendemos de lo que habla nuestro Presidente Legitimo, pero la mayoría de la gente no, sobre todo los de menor nivel socioeconómico.

Es vital que les ofrezcamos una imagen claramente entendible de lo que son los bloques en el Golfo y en Tierra Firme. Y estas imágenes cumplen ese cometido.

ES LÓGICO PENSAR QUE SOLO HAY QUE CONTINUAR LAS RAYITAS PARA SABER COMO SE VA A FRACCIONAR TODO EL ESPACIO DEL GOLFO -incluida la que corresponde a nuestro país-.






Y ES LOGICO QUE AL CUADRICULARSE ESTOS BLOQUES LOS
TRASNACIONALES VAN A TRAER NO SOLO A SUS MERCENARIOS PARTICULARES Y SUS EJERCITOS CON ARMAS SOFISTICADAS, ESO LE HABRE LA PUERTA A BARCOS, AVIONES Y SUBMARINOS DE QUIEN SABE DONDE (imaginen empresas rusas, japonesas, gringas y españolas vigilándose unas a otras en el Golfo de México, con los funcionarios mas corruptos del mundo como condimento -priistas y panistas-)

ADEMAS VAN A TRAER A SU PERSONAL DE SUS PAÍSES, YA TENEMOS EL EJEMPLO DE LA REFINERIA COREANA EN CADEREYTA NUEVO LEÓN.

EL RESULTADO ... MENOS EMPLEO, MENOS EDUCACIÓN, MENOS HOSPITALES, Y MAS VIOLENCIA EN EL PAÍS .......... al tiempo.

En el pdf adjunto se ve mucho mejor la información y es calientito de octubre de este año. Ademas tengo la lista de los propietarios de los bloques y como les va con la producción. En los lotes que se entreguen en este trinche país, nunca tendremos la información transparente.

Ademas hay
que hacer una cadena de mails para que todo el planeta se entere de lo que planean los de traición nacional y sus secuaces.


Si los blogs renegados no pueden postear las imágenes, le pido al Señor Luengas o a Reporte Índigo, estimada Anabel que publiquen algo, estoy seguro que Uds. sabrán hacerlo de primer nivel.

Saludos cordiales,




APAGA LA TELEVISION, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE E INFORMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.
YUNQUELAND ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.
http://www.yunqueland.com/

No hay comentarios: