martes, 30 de diciembre de 2008

¿Por quién votar en el 2009?

Ante la crisis y cochinero interno en el PRD, es necesario que decidamos nuestro voto a favor de candidatos y no de partidos. AMLO representa la verdadera oposición al régimen PRIANICHUCHISTA, razón por la cual debemos apoyar las candidaturas de aquellos que han sido leales al movimiento de RCP.

Una estrategia de campaña que puede funcionar es la siguiente:

De todos los candidatos que contiendan por un puesto de elección popular hacer una ficha informativa, tipo volante, para repartir con la ayuda de las brigadas organizadas en defensa del pueblo, el petróleo y la soberanía, a fin de mostrar en dicha ficha las votaciones, que en el pleno hayan realizado los contendientes, en los temas que se hayan discutido recientemente. Por ejemplo:

CANDIDATOS A JEFE DELEGACIONAL EN BENITO JUÁREZ.

Alfonso Suárez Del Real del PRD votó en contra de la reforma energética en la pasada legislatura y se opuso al gasolinazo,
Emilio Gamboa Patrón del PRI votó a favor de la reforma energética en la pasada legislatura y aprobó el gasolinazo,
Héctor Larios del PAN votó a favor de la reforma energética en la pasada legislatura y aprobó el gasolinazo.

CANDIDATOS A DIPUTADO FEDERAL EN MORELIA.

Ruth Zavaleta del PRD votó a favor de la reforma energética y la militarización en la zona,
X del PRI votó a favor de la reforma energética y la militarización en la zona,
Y del PAN votó a favor de la reforma energética y la militarización en la zona,
Z de Convergencia votó en contra de la reforma energética y se opuso a la militarización en la zona.

Y al final de la ficha informativa poner la pregunta ¿Tú por quién vas a votar?

Así se puede hacer para todos los puestos de elección popular a nivel nacional, en los cuales, dependiendo de cada localidad, resaltar algunas leyes en contra del pueblo que hayan sido votadas por los candidatos prianichuchistas, aunado a las campañas en los medios donde los candidatos obradoristas expresen ideas semejantes a la de la ficha informativa y aparte den sus propuestas.

Obviamente, los que estamos en las brigadas, debemos asumir nuestra responsabilidad de informar casa por casa acerca de las fichas informativas para orientar el voto a favor de los candidatos obradoristas.

También se debe incluir en las campañas la concientización de la gente, por ejemplo:

- Informarles que las despensas, materiales de construcción, dinero en efectivo, etc. para comprarles su voto, se los van a cobrar carísimo con más saqueo, robo, carestía, impunidad, etc.

- No vendas tu voto a cambio de padecerlos durante su gestión a los candidatos que pudieran llegar al poder mediante esta práctica fraudulenta. No te están regalando nada porque es dinero de nuestros impuestos.

En fin, hay muchas ideas más que se pueden llevar acabo para lograr que los candidatos obradoristas lleguen al poder para iniciar la cuarta transformación de la República.

Necesitamos trabajar desde ahora para lograr nuestros objetivos. El 2009, año de liberación y definiciones, está más cerca que nunca.

POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN.

No hay comentarios: