domingo, 4 de enero de 2009

Presenta PSD promocionales para impulsar a sus candidatos




La legalización de la mariguana y la despenalización del aborto, entre los temas que presenta en sus anuncios electorales

Notimex / La Jornada On Line 
Publicado: 04/01/2009 20:48

 

México, DF. El Partido Socialdemócrata (PSD) presentó un primer paquete de spots de televisión con los que pretende ganar el voto ciudadano en la contienda electoral y que contiene los temas de la legalización de la mariguana y la despenalización del aborto.

Otros mensajes que utiliza en sus promocionales y que serán la bandera de sus candidatos a la Cámara de Diputados son una reforma educativa que considera el establecimiento de escuelas de tiempo completo y terminar con la presunta corrupción del sindicato magisterial.

En conferencia de prensa y en otro tema, el dirigente nacional, Jorge Carlos Díaz Cuervo, confió en que el IFE responda de manera positiva a su petición de investigar el financiamiento que recibe Andrés Manuel López Obrador, que en su opinión gasta entre cuatro y cinco millones de pesos mensuales en sus giras y asambleas.

Reiteró que puede tratarse de un movimiento que opera al margen de la ley, ya que sus recursos no están siendo fiscalizados por ninguna autoridad electoral y representan actos anticipados de campaña.

No hay comentarios: