lunes, 9 de febrero de 2009

Envía IFE notificaciones de audiencia a televisoras


El consejero electoral Virgilio Andrade explicó que fueron enviadas después de las 12:00 horas de este lunes a Televisa, TV Azteca y SKY, por lo que el organismo está en espera de recibir el acuse de recibo.

Envía IFE notificaciones de audiencia a televisoras
Confirma el consejero electoral Virgilio Andrade que las notificaciones fueron enviadas después de las 12:00 horas de este lunes (Foto: Archivo )


NOTIMEX 
EL UNIVERSAL 
CIUDAD DE MÉXICO LUNES 09 DE FEBRERO DE 2009 
16:02 El Instituto Federal Electoral (IFE) envió notificaciones a las empresas Televisa, TV Azteca y SKY para acudir a una audiencia, como parte del proceso especial sancionador por violar los términos para la emisión de spots en sus programaciones.

En entrevista, el consejero electoral Virgilio Andrade explicó que las notificaciones fueron enviadas después de las 12:00 horas de este lunes a las tres empresas, por lo que el IFE está en espera de recibir el acuse de recibo de cada una de ellas.

Una vez que se tengan los documentos empezará a correr el plazo de 48 horas para que cada una de las televisoras acudan a la audiencia con el IFE y presenten sus argumentos, por lo que no descartó que éstas se realicen el miércoles.


No hay comentarios: