martes, 3 de febrero de 2009

Fox sólo no gobernó, incrementó patrimonio inexplicablemente. Juan N. Guerra





En entrevista con Ricardo Rocha, el vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Juan N. Guerra, señaló que es una desvergüenza de Fox reconocer que Martha y sus hijos tomaron el mando presidencial “en una serie de ilícitos y corrupción que están a la vista”.

“Decir que el señor se dedicó a pasearse y no gobernó realmente es una desfachatez, y más que lo presuma y les pida a los de Acción Nacional que a eso se dediquen”.

De acuerdo al legislador, con la denuncia penal que su partido presentó contra el ex mandatario por enriquecimiento inexplicable se corrobora que no sólo no gobernó sino que además incrementó su patrimonio inexplicablemente por muy por encima de su salario.

“Parece que le fue compensatorio por parte de algunos empresarios el asunto de no gobernar… nosotros esto ya lo tenemos y está en la procuraduría, desde antes ya veíamos que el señor no había gobernado y habíamos presentado estas denuncias, podríamos ahora agregar l de juicio político pero la penal es más fuerte por enriquecimiento inexplicable”.

Asimismo, indicó que el PAN callará a Fox “le van a decir señor ya no vuelva a abrir la boca porque cada vez que la abre no hace más que decir barbaridades”.

Para estar mejor informado visita Resiste Acapulco

No hay comentarios: