miércoles, 13 de mayo de 2009

QUIEN MIENTE ¿CASTRO O CALDERÓN?


Los medios lamebotas de radio y televisión se van sobre Fidel Castro porque este opinó que el gobierno Calderonista (espurio, esto lo digo yo) ocultó la enfermedad para no suspender la visita de Obama.

Pero esos medios creen que uno es medio bú…falo. Que el gobierno ocultó la información, no hay duda ni nada nuevo ni difícil de inferir. Sólo basta con ver las mismísimas cifras oficiales de este recuadro disponible en www.ssa.gob.mx


Observando el cuadro en las fechas de los primeros casos ¡El primer caso registrado oficialmente data del 11-03-09! Para el 17 de marzo iban ya 5 casos de un nuevo virus de influenza ¿por qué se da a conocer hasta el 11 de abril si se sabe es un virus de influenza que puede causar una epidemia?

Felipillo lo dice clarito en una entrevista “La alerta epidemiológica como tal no es que la notifican a México; México lanza la alerta epidemiológica al mundo y a sus propios hospitales desde el 16 de abril.”

¿Lanzan la alerta un mes después de la primera detección? Pero eso no es todo, muy extrañamente toman “medidas contra la epidemia” hasta el 24 de abril dicho por el mismo Calderón: “Tiempo después, ya en la semana donde tuvimos conocimiento, por ahí del 20 o 21 se notifica a México y al mundo que fue descubierto un virus nuevo en California, presentado por dos niños, primos entre sí, que son portadores de un virus distinto y desconocido.”

Y para contradicciones el mismo presidente, agregó más adelante: “Y el día 23 por la tarde se le notifica a México que ese virus está presente en nuestro país. Ese mismo día, en la tarde-noche, se decretan las medidas de suspensión de clases, de reducción de actividades, entre otras”.

La visita de Obama fue entre el 16 y 17 de abril.

SEÑOR CALDERÓN, DÍGALE A SU SECRETARIO DE SALUD QUE ACTUALICE SU CUADRO DE ESTADÍSTICAS (AHÍ DICE QUE OTRA COSA), DIGO, PARA QUE SUS MENTIRAS SEAN MÁS CREÍBLES.

Fuentes:
http://www.tiempo.com.mx/not_detalle.php?id_n=12921
http://www.ssa.gob.mx

EL CAMBIO ESTA EN TI Y EN MI...
EL SENDERO DE VERACRUZ ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.

http://elsenderodeveracruz.blogspot.com/

No hay comentarios: