sábado, 8 de agosto de 2009

AMLO- OAXACA 7 AGOSTO 09




Agencia Municipal Chapultepec Chalcatongo, Oaxaca
El presidente legítimo de México aseguró que los accesos carreteros de las regiones Mixe y Mixteca demuestran que al gobernador de malas entrañas no le interesa ni le importa el pueblo de Oaxaca y que sólo está en el cargo para amasar riqueza y asignar las obras públicas a familiares y amigos.
Agencia Municipal Chapultepec Chalcatongo, Oaxaca
Ya es tiempo de un cambio en Oaxaca y de que su pueblo diga ya basta a 80 años ininterrumpidos de pobreza, marginación, corrupción e injusticias, declaró Andrés Manuel López Obrador.
San Pablo Tijaltepec, Oaxaca
El presidente legítimo de los mexicanos llamó a los oaxaqueños a anteponer la unidad en la elección del candidato de la izquierda y que lo ideal sería que fuese postulado por los partidos del Frente Amplio Progresista, integrado por el PRD, PT y Convergencia.
San Miguel El Grande, Oaxaca
El presidente legítimo de los mexicanos expresó que la situación de corrupción que distingue a Oaxaca es similar a nivel nacional. La mayor parte del presupuesto anual, superior a los tres billones de pesos, pasa a manos de banqueros, grandes empresarios y traficantes de influencias.

Santa Cruz Tacahua, Oaxaca
Acompañado por el senador Gabino Cué, de Convergencia, López Obrador hizo énfasis que un eventual cambio ``sería histórico, sería novedad y hasta sería noticia´´, porque si se mantiene el gobierno priista será ``más de lo mismo, más opresión y más corrupción´´.
San Pablo Tijaltepec, Oaxaca
En el cuarto día de gira de trabajo por Oaxaca, Andrés Manuel López Obrador convivió con los habitantes de San Pablo Tijaltepec.
San Pablo Tijaltepec, Oaxaca
El presidente legítimo de México convocó al pueblo de Oaxaca a reflexionar sobre la necesidad de un cambio de régimen en el estado
San Miguel El Grande, Oaxaca
López Obrador dijo que la transformación de México tiene que gestarse de abajo hacia arriba, con la participación de mujeres y hombres libres, porque ``sólo el pueblo puede salvar al pueblo y solo el pueblo organizado puede salvar a la nación´´
SAN ANDRES CABECERA NUEVA, oaxaca
La mafia de la política, del poder y del dinero --continuó-- es la responsable de que el pueblo de México se encuentre hundido en la pobreza y marginación, así como la nación atraviese por un periodo de decadencia y de degradación, más allá de una crisis económica, por la imposición de una política de corte neoliberal.
SANTA CRUZ NUNDACO, oaxaca
Durante los encuentros que sostuvo este día con las comunidades indígenas de los municipios de Santa Cruz Itunduji, San Andrés Cabecera Nueva, Santa Lucía Monteverde, Santa Catarina Yosonotú y San Esteban Atatlahuaca, el presidente legítimo de los mexicanos dejó en claro que el movimiento por el cambio real y verdadero en México continuará hacia adelante y que no se detendrá bajo ninguna circunstancia.
SANTA CATARINA YOSONOTU, oaxaca
El mandatario derrocado hizo el día de ayer, en la Ciudad de México, una mención sobre el movimiento por la transformación del país y sus instituciones. Palabras más, palabras menos dijo que "es mejor sentirse presidente que serlo. Y eso se lo digo a López Obrador".


No hay comentarios: