viernes, 28 de agosto de 2009

Juanito debe cumplir su palabra: Monreal


Señala el coordinador del PT en el Senado que no hubo ningún engaño, pues desde el principio se estableció cómo sería el acuerdo por la delegación Iztapalapa


Ricardo Monreal Ávila, coordinador del Partido del Trabajo en el Senado, sostuvo que no le recomienda nada a Juanito, pero debe cumplir su palabra de que se retiraría de la jefatura delegacional en Iztapalapa, porque político que no cumple su palabra pierde credibilidad.

Juanito debe cumplir su palabra: Monreal" alt="Juanito debe cumplir su palabra: Monreal " style="border-top-width: 0px; border-right-width: 0px; border-bottom-width: 0px; border-left-width: 0px; border-style: initial; border-color: initial; border-style: initial; border-color: initial; ">


En conferencia de prensa dijo que Juanito hoy está "engallado" y que de ninguna manera hubo engaño, pues se estableció desde el principio cómo sería el acuerdo.

El senador, cercano a Andrés Manuel López Obrador, recordó que Clara Brugada tenía preferencias de más del 50% antes de las elecciones, y que el Partido del Trabajo no superaba el dígito.

Incluso dijo que ni el mismo senador está en la Cámara alta por su popularidad sino porque forma parte de un movimiento que lo puso en una lista.

"Él puede hacer lo que quiera, claro incumpliendo su palabra que dio ante los habitantes de Iztapalapa. Él puede mantenerse obcecado en mantenerse en su posición".

Incluso, Monreal dijo que hay intereses detrás de esa decisión de Juanito.

"¿Ya se la creyó? Yo creo que los políticos por muy importantes que seamos no podemos lograr nada solos, son excepciones a la regla las que pueden surgir de un liderazgo fuerte y no creo que este sea el caso", afirmó.

Consideró que "éticamente es incorrecto" lo que está haciendo Juanito, pero que legalmente puede mantenerse.

"Hay un conflicto y yo espero que se acomode", y hasta reveló que se intentó un acuerdo con Juanito que sería político y no económico.

No hay comentarios: