sábado, 2 de enero de 2010

Del Año ¿nuevo?



Incapaces siquiera de dejar de utilizar bolsas de plástico, a pesar de que quienes las usan no desconocen el daño que ocasionan y los problemas que provocan en todo el Planeta.

De tal suerte que en Washington han creado un impuesto especial para descontaminar el río Anacosta, un afluente del Potomac. Y a partir de hoy cobrarán 5 centavos de dólar por cada bolsa.

Y ante la indolencia de los Gobiernos del mundo, hoy en manos de una oligarquía sátrapa y depredadora que no les permite mayores libertades.

Cabiendo aquí recordar las palabras de Carlos Marx. “Los Ejecutivos de los Estados modernos no son otra cosa que el comité de administración de los bienes de la burguesía”.

Se inicia un nuevo año. El 2010. Lleno de esperanzas pero con la certidumbre de que las cosas no van a cambiar. El fracaso de la Cumbre de Dinamarca es un claro ejemplo de la necedad del ser humano, que enfermo como lo está, se destruye a sí mismo, y por ende, destruye su entorno.

Y se dice que la humanidad está enferma, pues un hombre sano no atenta en contra de sí mismo. Se necesita estar loco para hacer algo así; y sin embargo es el comportamiento de la humanidad que ciertamente va camino al fracaso.

Y en ese mismo sentido de destrucción vamos los mexicanos, que incapaces de tomar las riendas de nuestro destino por medio de un boicot estratégico a la Coca-Cola, tendremos que soportar las vejaciones y las burlas de quienes nos gobiernan y que han empezado el año liberando precios. ¿A saber cómo es que irán a terminarlo

No hay comentarios: