viernes, 9 de julio de 2010

AMLO, el único cambio real

AMLO, el único cambio real

La buena noticia es que este sexenio ya se acabó, todos miran al 2012. La mala es que todavía faltan dos años de lo mismo y con los mismos.

En estos tiempos camaleónicos, de camuflaje avanzado, nada es izquierda ni derecha, todo es según el color de la preferencia electoral de quien los mira.

Discutir de izquierdas o derechas es intento vano. México, al borde del colapso, necesita urgentemente un cambio profundo real, ya no aguantamos otro sexenio de puro maquillaje. O es ahora o ya no es.

Los partidos, tan partidos y repartidos, motivados sólo por el botín y cegados por la mediocridad, vacíos de ideas y llenos de estrategias electorales, ya perdieron la brújula, no se reconocen ni ellos mismos.

El único cambio real posible, con o sin partido, es la propuesta de Andrés Manuel López Obrador, porque es la única con auténtico sustento ciudadano y el único en distinguir y señalar claramente a las mafias del poder; el epicentro de la corrupción. Todo lo demás es lo mismo, para seguir en beneficio de los mismos.

Carlos Noriega Félix

No hay comentarios: