sábado, 9 de abril de 2011

Se está en el estado de México a favor de una alianza electoral entre las fuerzas de izquierda y no con la derecha panista, sostiene López Obrador



Se está en el estado de México a favor de una alianza electoral entre las fuerzas de izquierda y no con la derecha panista, sostiene López Obrador
Ecatepec, estado de México
Sábado 09 de abril de 2011



* Los habitantes de la entidad han depositado su confianza en el diputado federal con licencia, afirma

Ante el inminente revés a la pretendida alianza entre el PRD y el PAN para la elección de gobernador del estado de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que los ciudadanos de la entidad están a favor de que Alejandro Encinas Rodríguez sea el candidato de las fuerzas progresistas, es decir del PRD, PT y Convergencia.

”La gente le tiene confianza a Encinas, porque cuando se vota, los ciudadanos se fijan en los partidos y se fijan, a veces más, en el candidato”, manifestó el presidente legítimo de México.

Al término de la reunión informativa en Ecatepec y al conceder una entrevista a los representantes de los medios de comunicación, aseguró que Alejandro Encinas será el próximo candidato de la izquierda y dijo estar a favor del ex diputado perredista.

Comentó que pidió licencia como militante de PRD, porque él no se iba a prestar a la manipulación ni al engaño de decir que son distintos el PRI y el PAN.

Tanto los panistas de arriba como sus similares priistas son iguales, aseguró al recordar que legisladores de ambos partidos han aprobado aumentos a los impuestos y a los combustibles, en agravio de la mayoría de los mexicanos, porque defienden los intereses de una minoría rapaz, que no quiere perder privilegios.

Fuente: Gobierno Legítimo
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: