sábado, 3 de septiembre de 2011

Se oponen a cualquier cambio los 30 potentados del país; quieren mantener el régimen de corrupción, opresión y privilegios: AMLO



Se oponen a cualquier cambio los 30 potentados del país; quieren mantener el régimen de corrupción, opresión y privilegios: AMLO
Tamazunchale, San Luis Potosí
Sábado 03 de septiembre de 2011






--------------------------------------------------------------------------------

* La mafia del poder difunde la versión de que los problemas del país se solucionarán con el posible retorno del PRI a la Presidencia, señala

*La mafia del poder difunde la versión de que los problemas del país se solucionarán con el posible retorno del PRI a la Presidencia, señala

*Convoca a hombres y mujeres de buena voluntad a luchar por la transformación de México y sus instituciones

*Informa que los integrantes de MORENA vigilarán las casillas y defenderán el voto en la contienda presidencial del 2012


Los 30 integrantes de la mafia del poder rechazan cualquier cambio a favor del pueblo, porque sólo les interesa mantener el actual régimen de opresión, de corrupción y de privilegios, aseguró Andrés Manuel López Obrador.

Por esa razón, convocó a los mexicanos a luchar por una transformación auténtica del país y sus instituciones para garantizar que los bienes de la nación se distribuyan con justicia y no queden en poder de unas cuantas manos, como sucede actualmente, en donde unos cuantos tienen todo, mientras que la mayoría de los ciudadanos no tiene absolutamente nada.

Tanto en entrevistas como en las asambleas informativas en Tamazunchale, San Luis Potosí, y Huejutla, Hidalgo, el presidente legítimo de México denunció que los miembros de la mafia del poder, de la política y del dinero inició una operación de recambio con el PRI y el gobernador mexiquense Enrique Peña a la cabeza.

Desde la huasteca, expresó que la mafia encabezada por el ex presidente Carlos Salinas soltó la especie de que los grandes y graves problemas nacionales se podrán resolver con el eventual retorno del PRI a la Presidencia de la República.

Sin embargo, dejó en claro que tanto el PRI como el PAN son lo mismo y subrayó que lamentablemente hay muchos ciudadanos que ya se están tragando ese plato de mentiras.

A manera de ejemplo, citó el caso de San Luis Potosí. La entidad ha sido gobernada por priistas y panistas y hasta la fecha no se reporta cambio alguno a favor de la población, enfatizó.

Luego señaló que a la mafia del poder “le da lo mismo quien sea presidente municipal o gobernador. No les importa porque no cambia nada. A la mafia sólo le importa que se mantenga el régimen de privilegios, de corrupción y de impunidad”, aseguró.

Ante los habitantes de la región huasteca, expresó que en el 2012 se presentará la oportunidad para iniciar los cambios que reclama el país. “Lo primero será que haya justicia y combate a la corrupción, para que el dinero del pueblo se distribuya con justicia y mejoren las condiciones de vida y de trabajo”, abundó.

Al informar que en el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) se organiza a los ciudadanos para vigilar las casillas y defender el voto en la contienda presidencial del 2012, manifestó que el candidato presidencial de las fuerzas progresistas y de izquierda será aquel que esté mejor posicionado.

De antemano, indicó que no habrá pleito ni división alguna entre los aspirantes a la candidatura presidencial por las fuerzas progresistas. “La mafia del poder y sus voceros se van a quedar con las ganas de vernos divididos”, afirmó.

Después del triunfo electoral en las urnas del candidato presidencial de las izquierdas, se reactivará la economía nacional, mediante un impulso a la industria de la construcción y el otorgamiento de créditos y hasta subsidios a los productores nacionales para garantizar el abasto de alimentos y alcanzar la soberanía alimentaria.

Al mismo tiempo, el sector energético se convertirá en palanca del desarrollo nacional, se dejarán de importar gasolinas y gas, porque se construirán cinco plantas refinadoras en el suelo nacional, y se pondrán a operar al ciento por ciento las plantas generadoras de energía eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad, añadió.

Para mañana, López Obrador realizará asambleas informativas en Tantoyuca, Tuxpan y Papantla, Veracruz.

●●●●●





Fuente: Gobierno Legítimo
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: