martes, 13 de diciembre de 2011

Peña Nieto denuncia estrategia opositora para desacreditarlo


Enrique Peña Nieto, candidato priista a la Presidencia. Foto: Miguel Dimayuga

MÉXICO, D.F. (apro).- Enrique Peña Nieto responsabilizó a sus adversarios políticos de magnificar sus “resbalones” e imprecisiones.

En rueda de prensa, luego de desayunar en privado con dirigentes de la Coparmex, el virtual candidato del PRI a la presidencia de la república, subrayó que existe una estrategia para descalificarlos de manera constante.

“A partir de lo que ocurrió en este dislate cometido en la Feria Internacional del Libro, pues ahora pareciera, que fuera la constante el querer descalificar o señalar o generar escándalos y me parecen más orquestados desde la oposición y con cualquier tema”, dijo.

Sobre su último yerro al equivocar el monto del salario mínimo que perciben los mexicanos, Peña Nieto se justificó al asegurar que es natural que existan imprecisiones. Es más, anticipó que podría haber más en el futuro.

“Es común que pueda haber imprecisiones, como la ocurrida en este tema u otros que eventualmente se presenten en el futuro. No caigamos en ese juego”, expresó.

“De lo que otros partidos asuman seré respetuoso pero creo que la sociedad ni se habrá de confundir, y sabrá valorar realmente cómo son y qué quiere presentar y proyectar cada partido”, aseguró.


Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: