lunes, 23 de enero de 2012

Creel dice que la fractura PRI-Panal se debe a que Peña Nieto “está hueco”





MÉXICO, D.F. (apro).- El rompimiento de la alianza entre el PRI y el Panal se debió a que Enrique Peña Nieto “está hueco y no tiene nada”, de lo cual se dio cuenta el partido de Elba Esther, dijo hoy el precandidato panista a la Presidencia de la República, Santiago Creel Miranda, durante una gira por Oaxaca.

En un comunicado de prensa, Creel calificó el rompimiento de la coalición como el reflejo de “lo que todos los mexicanos sabían: que el candidato del PRI está hueco, que no tiene nada”, por lo que los de Nueva Alianza “decidieron retirarse”.

Por ello, continuó, quiero ser el candidato panista a la Presidencia, porque tengo experiencia y estoy construyendo una gran alianza con la sociedad, con mi partido, pues mi objetivo es tener un partido unido que se reconozca por sus valores, principios y que reafirme su posición por el bien común.

“He querido ser el candidato de las ideas, de las propuestas, el que refleje al panismo del todo el país; ideas nuevas para problemas viejos”, aseguró Creel Miranda.

Comentó que es necesario hacer cambios en materia de política social, ante esto, resaltó que si llega a la Presidencia los mexicanos contarán con tres seguros sociales. El primero será el seguro médico; segundo, el de desempleo y becas para estudiantes y tercero el seguro para adultos mayores, “para muchos será difícil, pero yo lo haré realidad”.

Fuente: Proceso 
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: