lunes, 23 de enero de 2012

Peña Nieto al Foro de Davos; hablará sobre entretenimiento y medios






MÉXICO, D.F. (apro).- En medio de la arreciada disputa por las candidaturas del PRI al Senado, la rebelión de priistas descontentos con las “candidaturas de unidad” a gobernador en Morelos y Tabasco y de la ruptura con el partido auspiciado por Elba Esther Gordillo, el aspirante presidencial priista Enrique Peña Nieto anunció que se ausentará del país del 25 al 27 de enero para participar en la 41 versión del Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés), en Davos, Suiza.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Peña Nieto participará con la ponencia “¿Política de medios y entretenimiento: un enlace peligroso?”, a la que asistirán “políticos y editorialistas de medios y estrategas comerciales de Estados Unidos y Gran Bretaña”.

También participará en la sesión Modelos de Crecimiento Efectivo, moderada por Robert Thomson, editor en jefe del periódico especializado en finanzas The Wall Street Journal.

Según la oficina de prensa del PRI, Peña Nieto sostendrá “encuentros bilaterales” con el presidente del Banco Mundial, Robert B. Zoelick, con su homólogo del BID, Luis Alberto Moreno, con el presidente del banco BBVA, de España, Francisco González, y también con otros banqueros de Brasil, así como el primer ministro de Quebec, Canadá, Jean Charest, con el primer mandatario de Panamá, Juan Somavia, y con Yuri Fedotov, jefe de la oficina de Drogas y Delitos de la ONU.

El PRI recuerda en su comunicado que Peña Nieto es la tercera vez que participará en el foro de Davos, Suiza y que en 2007 el ex gobernador del Estado de México “fue reconocido con el nombramiento de Joven Líder Global, que otorga la Fundación del Foro”.

Fuente: Proceso 
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: