miércoles, 25 de enero de 2012

Se reúnen Zedillo y Peña Nieto en Davos



El aspirante presidencial del PRI Enrique Peña Nieto y Ernesto Zedillo  en el Foro Económico Mundial, en Davos, Suiza. Foto: Luis Videgaray
MÉXICO, D.F. (apro).- Enrique Peña Nieto, único aspirante presidencial presente en el Foro Económico Mundial en Davos, se reunió con el expresidente Ernesto Zedillo y diversos líderes mundiales en materia económica.

El precandidato único del PRI a la presidencia de la República publicó en su cuenta de Twitter @EPN –en la que únicamente aparecen los mensajes que él hace– que se encuentra en Davos con los principales líderes del mundo en el Foro Económico Mundial.

“En #Davos compartiré con la comunidad internacional mi visión de cómo lograr que la economía de México vuelva a crecer”, afirmó.

Como parte de la agenda de 25 eventos que seguirá durante sus tres días de estancia en Suiza, Peña Nieto se reunió con Ernesto Zedillo, informó Luis Videgaray, coordinador de la campaña del exgobernador mexiquense.

A través de su cuenta en Twitter @LVidegaray, el coordinador de la campaña se dio a la tarea de subir fotografías de Peña Nieto con diversas personalidades con las que se entrevistó durante la apretada agenda de este día.

Además del expresidente Zedillo, el precandidato priista aparece en distintas fotografías con Carlos Ghosn, presidente mundial de Nissan Renault; Yury Fedotov, jefe de la oficina contra el Crimen y Drogas de la ONU, y Luis Alberto Moreno, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo.

Poco después subió fotografías del exmandatario mexiquense con Juan Somavia, presidente de la Organización Internacional del Trabajo (OIT); con el premio Nobel de Economía, Joseph Stiglitz; con el secretario general de la OCDE, José Ángel Gurría, y con Stuart T. Gulliver, presidente mundial de HSBC.

Esta es la tercera vez que Peña Nieto acude al Foro Económico Mundial de Davos. En 2007 obtuvo el nombramiento de Joven Líder Global que otorga la Fundación del Foro, que se otorga a jóvenes de todo el mundo por sus logros profesionales, su compromiso con la sociedad y perspectiva para un mejor futuro.


Fuente: Proceso 
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: