jueves, 2 de febrero de 2012

Acusa Peña Nieto guerra sucia y da su apoyo a Cavazos Lerma





MÉXICO, D.F. (apro).- Durante su gira este jueves por Tamaulipas, el precandidato del PRI a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, brindó su apoyo a la postulación del exgobernador de esa entidad, Manuel Cavazos Lerma, como aspirante al Senado de la República.

Actualmente la Procuraduría General de la República (PGR) investiga a Cavazos, junto con los también exmandatarios de ese estado, Tomás Yarrington y Eugenio Flores, por vínculos con el narcotráfico.

En el marco de la toma de protesta de la estructura territorial del PRI en Ciudad Victoria, Peña Nieto afirmó que aunque no han iniciado formalmente las campañas electorales, los ataques ya comenzaron, en alusión a la indagatoria del gobierno federal contra los exgobernadores.

En su discurso, aseguró que el PRI está comprometido con el estado de derecho y advirtió que defenderá la correcta aplicación de la ley, la cual –dijo– no debe ser usada con fines electorales.

Llamó a evitar el manejo faccioso de la ley con tintes electorales, pues consideró que esto forma parte de una guerra sucia contra el tricolor.

Asimismo, el priista destacó que “las mujeres serán el motor de su victoria”.

Y agregó: “Quiero pedirles que me sientan suyo como un tamaulipeco que quiere ser suyo. Quiero decirles desde Tamaulipas, vamos a ganar la Presidencia de la República”.

“Que viva Tamaulipas, que vivan las mujeres y los hombres tamaulipecos”, exclamó en su discurso.

Al finalizar el acto proselitista, el político hizo un reconocimiento al exgobernador Cavazos Lerma y hasta le levantó la mano en señal de triunfo.

Fuente: Proceso 
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: