lunes, 6 de febrero de 2012

En el 2012; Walmart agradable de lejos, lejos de ser agradable.



Atizapán de Zaragoza, Estado de México a 5 de febrero de 2012.

4/2012.


Monopolio que promete desarrollo y bienestar económico en México planea inaugurar 2 tiendas diarias en este año principalmente de Bodega Aurrerá Express y una sucursal bancaria a nivel nacional en concreto 3 negocios nuevos diariamente; país que le representa su paraíso fiscal, el más agachón y entreguista en el mundo para su crecimiento.

Este monopolio acarrea miseria a la sociedad, es como inducir un cáncer a la comunidad. No se le debe permitir un crecimiento fuera de la ley.

México actualmente es un país sacudido por un crecimiento en crisis con hambre, explotación, desempleo, pobreza y muerte además pésimamente administrado y en especial afectando y desapareciendo a los pequeños y medianos negocios en bancarrota; recordando que en el año de 1980 México era la novena economía mundial gracias a los descubrimientos de nuevos pozos petroleros y actualmente somos la décimo quinta economía y vamos volando a llegar a ser la décimo sexta economía mundial.

El significado del crecimiento del monopolio es el que pequeños y medianos comercios funcionando actualmente a nivel nacional como: tiendas de abarrotes vinos y licores, panaderías, tortillerías, carnicerías, farmacias, boutiques, zapaterías, estéticas, cafeterías, taquerías, restaurantes, mercados públicos, centrales de abasto etc…. llegarán a desaparecer con motivo de que las Bodegas Aurrerá Express y sus tiendas Walmart cada vez que inauguran; quiebran a los pequeños y medianos comercios cercanos a las nuevas tiendas.

El monopolio debe respetar lo marcado por la ley para poder establecerse como: respeto del tráfico, el impacto de los valores de la propiedad, la incompatibilidad con los planes locales de zonificación y el impacto negativo a los comerciantes ya existentes. Si se le sigue permitiendo crecer sin un control llegará un día que sus bancos privados controlen la moneda, sus tiendas controlen los alimentos. Aumentará la inflación seguida por una recisión, hasta el día que despertemos sin un techo y un alimento hasta que el monopolio lo acepte.

Sin la menor duda y calculando la menor afectación a nivel nacional cerrarán 22 mil 200 negocios creando 111 mil desempleos y afectando directamente a 444 mil ciudadanos, a su vez el monopolio con sus inauguraciones dará nacimiento a 22 mil empleos con los salarios más bajos en el mundo que acostumbra pagar.

El gobierno federal debe capacitar, otorgar créditos a los pequeños y medianos comerciantes para trabajar con eficiencia, calidad y precio.

Los políticos son meros empleados, invierten lo necesario para comprar a los que son elegidos. Al monopolio sólo le interesa multiplicarse. Los políticos en México dependen descaradamente de la empresa que financia sus campañas. Lo demás son palabras……..; en México tiene como empleado a Felipe Calderón Hinojosa, en Estados Unidos a Bill Clinton, Hillary Clinton a Mitt Romney precandidato Republicano a la Presidencia.

Frente Nacional contra Walmart
Dr. Enrique Bonilla Rodríguez.
fundador y coordinador
frentenacionalac@yahoo.com ( agradezco reenviar ).

No hay comentarios: