lunes, 13 de febrero de 2012

Vázquez Mota hace pacto de unidad con Moreno Valle




PUEBLA, Pue. (apro).- La precandidata panista a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, hizo un pacto de  unidad con el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, quien en la pasada elección interna había apoyado al exsecretario de Hacienda y Crédito Pública, Ernesto Cordero Arroyo.

Tras reunirse en Casa Puebla con el mandatario poblano, la dirigencia panista y los alcaldes que militan en ese partido, la panista dijo que confía en la palabra del gobernador, quien además es cercano a la dirigente nacional del SNTE, Elba Esther Gordillo, con quien Vázquez Mota ha tenido enfrentamientos en el pasado.

“Yo tengo confianza en la palabra del gobernador y tengo confianza en todos los panistas, que estoy segura, iremos juntos a la victoria”, recalcó. Aunque aclaró que Moreno Valle no la acompañará en actos de campaña, debido al compromiso que hizo en su primer informe de mantenerse al margen del proceso electoral de este 2012, confió en que mantendrá la unión del panismo a su favor.

“No tengo duda de que él, en su legítimo derecho y como militante, nos está acompañando ya desde este momento”, apuntó.

En cuanto a las denuncias que presentó su equipo de campaña en contra de funcionarios federales y estatales de Puebla a favor de Ernesto Cordero Arroyo, la precandidata presidencial  dijo que será la Comisión Nacional de Elecciones la que dictamine lo que procede.

En un evento que realizó en el Centro de Convenciones, Vázquez Mota anunció que arrancará oficialmente su campaña en esta entidad.  Tras este evento se reunió en una comida con alcaldes panistas de todo el país, que fueron convocados por el edil de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes.

Fuente: Proceso 
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: